Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
Original y diferente

joanmoga
Valencia, España
Leer las 6 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Valencia o sus alrededores
desde US$ 40,21
desde US$ 63,18
desde US$ 68,92
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Una noche diferente, los contratamos para una cena de amigos sin más porque se nos habían agotado ya las escape rooms y queríamos probar otra cosa. Nos tocó el Cluedo del Dr. Dhivago, con outfits para todos y el actor también disfrazado. Muy currado todo y muy guay la experiencia, repetiremos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Bruno C
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2020

Yo que no soy nunca de ir a las cenas de empresa decidí apuntarme a la de la Navidad pasada porque nos adelantaron que iban a contratar el juego y me llamó la atención. Jamás pensé que podría echarme esas risas con compañeros con los que apenas hablo durante el año, el actor que trajeron fue majísimo en todo momento, tanto dentro como fuera del papel, y me gustó especialmente que todo empezase dos días antes de la cena en sí, ya que había que ir resolviendo puzzles para saber dónde cenábamos en una app. En general muy bien, no puedo opinar del precio porque corrió a cuenta de la empresa pero sea cual sea mereció la pena.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a joanmoga
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Celebramosla despedida de soltera de una amiga en un restaurante que pusieron ellos y los contratamos para tener algo diferente que hacer, ya que no nos va mucho lo de irnos de fiesta y queríamos algo que molase. El monitor muy simpático y participativo, se metió en su papel desde el minuto 0 y nos animó a interpretar, nos seguía el rollo con todo, muy divertido y bien organizado. De diez.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a leyregar
Laurawegame, Guest Relations Manager en Wegame, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Muchísimas gracias Leyre por tu comentario! Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes! Nos alegramos de que hayáis disfrutado con esta experiencia nueva. Estaremos encantados de ayudaros de nuevo! Un saludo y gracias.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una vergüenza, me he sentido estafada. 50€ por cabeza por una cena mala con un juego de roles tipo cluedo malísimo, cuya animadora no se sabía ni de que iba. NO nos enviaron los roles antes ni la chica que vino se lo había leído. De hecho lo leía mal!! Los nombres estaban mal puestos...en fin un desastre absoluto y lamentablemente...

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a matedigo2
Laurawegame, Guest Relations Manager en Wegame, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola,
Lamentamos que tu opinión sobre la actividad que habéis realizado sea esa. Nosotros trabajamos día a día para que las experiencias de nuestros clientes sean buenas. En este caso, al no haber podido ser así, te pedimos disculpas. No obstante gracias al feedback podemos seguir mejorando día a día.
Un saludo

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Hola. El cumpleaños lo tuvimos en un txoko en Bilbao y el animador vino allí. Todo ha salido estupendo. Los niños se lo han pasado en grande, se han reído muchísimo y han entrado muy bien en el juego. Los mayores muertos de risa con sus ocurrencias y muertos de envidia....
Tb nos ha servido para conocerles mejor.

El actor o animador un crack en lo suyo, es gracioso y ocurrente y les ha sabido llevar muy bien....

Gracias. Ha sido una grata sorpresa!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a SarahP5036
Laurawegame, Guest Relations Manager en Wegame, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Hola Sarah!
Muchísimas gracias por tu comentario y opinión acerca de nuestro trabajo. Para nosotros es muy importante que nuestros clientes disfruten! Espero que repitáis en otra ocasión! Estaremos encantados!