“Muy buena experiencia”

Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Excelente experiencia y muy buen trato. Especialmente el recibido por Eduardo, muy amable, atento y cuidadoso en los detalles

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a gonzalom806
Escribir una opiniónOpiniones (464)

Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante tipico de poligono industrial en su maxima esencia y con todos mis respetos. Servicio lamentable, tardaron mas de 40 min en servir plato principal. Me quede con las ganas de pedirle un abrazo al cocinero para despedirme porque no pienso volver mas. Pesimo seria un punto positivo

Agradécele a electroviral
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Desastroso, no volveré.
Con mesa reservada, después de 45 minutos esperando a que nos tomen nota, habiendo avisado en 3 ocasiones ... nos marchamos sin comer, evidentemente no volveremos y esperamos que este comentario sirva para que los clientes no se dejen embaucar por la palabrería del relaciones públicas que tienen en la puerta.

Agradécele a Cristina L
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

La comida está buena pero están fatal organizados. Los pobres camareros no dan a basto pero es que no pueden atender ellos, solo bebidas.
El dueño es el único q toma nota de las comidas y un desastre. Pone los números de mesa mal, se nos mezclan a todos los platos, se equivocan, etc
El arroz del senyoret muy bueno pero 3 mesas hemos coincidido que demasiado salado.

Agradécele a 151canded
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2020

La ubicación es muy buena. La calidad de la comida y el precio son muy adecuados, además el servicio es inmejorable.

Agradécele a P5695KNtamaraa