“Exquisita y sorprendente comida!!”
Opinión sobre: Hundred Burgers

Hundred Burgers
Clasificado como N.º 1.560 de 4.053 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos en cuarentena a través de Deliveroo. Nos encantaron! Las pulled pork fries buenísimas. Y de Burgers pedimos la singular y la animal Style. Repetiremos sin duda. Fusión de los sabores y calidad de 10!! Llegó dentro del tiempo estimado y recién hecho!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Silvia I
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos pedir por toda la fama que se ha creado entorno a sus hamburguesas, pero nos parecieron mediocres.
Hamburguesas pequeñas, sin nada especial y unas bacon cheese que casi se nos saltan mas muelas de lo duras que estaban.
Ya las hemos probado, no volveremos a pedir.

Agradécele a jorviz
Se escribió una opinión 19 de abril de 2020

Durante el confinamiento pedimos hamburguesas (Singular) para llevar y nos parecieron estupendas. Las patatas fritas también eran muy buenas y prepararon el pedido muy rápidamente. El tamaño de las hamburguesas era más que suficiente. Estoy deseando que puedan volver a abrir el local (y nosotros salir de casa) para ir un día a comer o cenar tranquilamente allí.

Agradécele a emiliofma
Se escribió una opinión 19 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos comida atraves de just eat. Pedimos all nachos y pulled pork fries dos hamburguesas y costillas. Esta estupenda y la comida llegó caliente y a la hora que dijo la aplicación.

Agradécele a 914anamar_am
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Con el confinamiento buscamos alguna hamburguesa por Globo con buena pinta ¡y la encontramos! Estaban muy buenas, repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a amayabaronalejarraga