“Nada puntuales”
Opinión sobre: Hundred Burgers

Hundred Burgers
Clasificado como N.º 1.560 de 4.053 Restaurantes en Valencia
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No son nada puntuales, es la tercera vez que pido a domicilio y todas han tardado más de lo previsto!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a manugastro
Escribir una opiniónOpiniones (21)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Toda la comida estaba muy rica y el servicio fue rápido, pero si no preguntas el punto de la carne deseado a los comensales, bajo mi punto de vista, no puedes servir la hamburguesa taan tan poco hecha. Le daremos otra oportunidad.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Gemarisa
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos en cuarentena a través de Deliveroo. Nos encantaron! Las pulled pork fries buenísimas. Y de Burgers pedimos la singular y la animal Style. Repetiremos sin duda. Fusión de los sabores y calidad de 10!! Llegó dentro del tiempo estimado y recién hecho!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
1  Agradécele a Silvia I
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Decidimos pedir por toda la fama que se ha creado entorno a sus hamburguesas, pero nos parecieron mediocres.
Hamburguesas pequeñas, sin nada especial y unas bacon cheese que casi se nos saltan mas muelas de lo duras que estaban.
Ya las hemos probado, no volveremos a pedir.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a jorviz
Se escribió una opinión 19 de abril de 2020

Durante el confinamiento pedimos hamburguesas (Singular) para llevar y nos parecieron estupendas. Las patatas fritas también eran muy buenas y prepararon el pedido muy rápidamente. El tamaño de las hamburguesas era más que suficiente. Estoy deseando que puedan volver a abrir el local (y nosotros salir de casa) para ir un día a comer o cenar tranquilamente allí.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a emiliofma