“Me encanto!”

Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Barrio: Arrancapins
Barrio: Arrancapins
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2020

Me pareció sitio con un toque muy agradable!
Cocina buena y carta muy apetecible. Quiero volver a probar más platos.
Los mejores tallarines que he probado en mucho tiempo, y el roll de calabaza...
Calidad/precio top!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a PaladardeC
Escribir una opiniónOpiniones (12)

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2020

Estuvimos antes de la cuarentena y nos encantó, el personal es encantador, la comida genial la piadina trufada, el arroz de gambas thai y el provolone nos parecieron especulares. Calidad/precio fenomenal, volveremos seguro porque es un sitio con mucho encanto

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Calaba123
elsaishungry, Promocionar en Puro Vicio Vlc, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2020

Nos alegra muchísimo que tuvierais una buena experiencia en nuestro restaurante. Muchas gracias por compartirlo! Esperamos volver a veros pronto :)
Si os apetece estar al día de nuestros platos del día y promos, follow @puroviciovlc