“Un local con encanto y muy buen café”
Opinión sobre: Have Bean Cafe

Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Barrio: Sant Francesc
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El local tiene mucho encanto y un estilo propio. Aunque está en el centro de la ciudad, se separa un poco de las calles más concurridas, por lo que es más tranquilo y perfecto para conversar con amigos. El café y la comida nos encantaron. Probamos un día el brunch y otro un par de buns de la carta y todo nos gustó mucho, especialmente los waffles del brunch. El personal es también muy amable, ha sido un buena experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lauraguiomar
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nueva Cafetería en la Ciutat Vella, Valencia
Ofrecen cafés de especialidad, la comida está hecha con un concepto bastante diferente a lo que sueles encontrar en otras cafetería.
Recomendado 100%
Me flipo la tostada Japonesa con jengibre garrapiñado y mermelada de naranja amarga

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Kassa877