“Una maravilla de sitio”

Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Barrio: Sant Francesc
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un pequeño tesoro en el centro de Valencia. Tomamos un brunch espectacular (ver fotos). El café es un 10 y la comida otro 10. Atencion superamable y el local esmuy acogesor y está decorado con muy buen gusto. Rexomendable 100%.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Beeeeeert
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2020

El local tiene mucho encanto y un estilo propio. Aunque está en el centro de la ciudad, se separa un poco de las calles más concurridas, por lo que es más tranquilo y perfecto para conversar con amigos. El café y la comida nos encantaron. Probamos un día el brunch y otro un par de buns de la carta y todo nos gustó mucho, especialmente los waffles del brunch. El personal es también muy amable, ha sido un buena experiencia.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a lauraguiomar
Se escribió una opinión 26 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Nueva Cafetería en la Ciutat Vella, Valencia
Ofrecen cafés de especialidad, la comida está hecha con un concepto bastante diferente a lo que sueles encontrar en otras cafetería.
Recomendado 100%
Me flipo la tostada Japonesa con jengibre garrapiñado y mermelada de naranja amarga

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Kassa877