Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.584)
Filtrar opiniones
1.584 resultados
Calificación de viajeros
874
549
120
22
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
874
549
120
22
19
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
47 - 52 de 1.584 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Por el precio que hemos pagado, no nos esperábamos este hotel, decoración muy bonita y todo super limpio!!
Los trabajadores muy agradables.
Andando esta a unos 30 min andando y para la ciudad de las ciencias y de las artes 20-25 min. Y además, para aparcar el coche esta espectacular.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a srm2022
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros. Esperamos que nos elijan de nuevo en su próxima visita a VAlencia.
Un saludo,
MArta Sorolla

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Hotel situado cerca de la ciudad de las artes y las ciencias, pero un poco alejado del centro de la ciudad. Las habitaciones están limpias, y su tamaño es correcto.

El aire acondicionado de la habitación debería mejorar.

El desayuno buffet es justito, ya que no hay mucha variedad. Además, pienso que les vendría bien añadir personal para el servicio. Entre las medidas adoptadas por el COVID-19, y la falta de personal, se hacía muy lento el desayuno.

Fuimos a cenar al restaurante del hotel, y nos gustó mucho. La carta tiene poca variedad, pero todo lo que pedimos estaba bueno. Además, el camarero que no atendió fué muy simpatico.

Una cosa imperdonable bajo mi punto de vista, es que si quieres tomarte un refresco, o pedir una simple botella de agua en horario que el bar-restaurante del hotel está cerrado, te dicen que no pueden servirtela... y te ofrecen ir a un supermercado fuera del hotel situado a 5 minutos caminando. Sinceramente, nunca me había encontrado con esta situación en un hotel.

Independientemente de lo comentado, es un hotel correcto si hablamos de calidad - precio.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a K3294RNmarcosa
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Agradecemos su comentario. Nos ayuda a detectar error y mejorar en el servicio. Con la nueva normalidad nos hemos tenido que amoldar en todos los aspectos y hacemos lo posible por ofrecer un buen servicio pese a las circunstancias.
Esperamos que vuelvan a elegirnos en su próxima visita a valencia.
Un saludo,
Marta Sorolla

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Está cerca de la ciudad de las artes y algo alejado del centro de Valencia, pero que en un paseo llegas.
Esta vez elegimos una habitación pequeña y vimos que no tiene ni escritorio, ni nevera. Es muy básica.
La cama cómoda y el baño nuevo de buenas dimensiones y agradable para tomar una ducha. La limpieza es buena.
El desayuno son 9,95€, que considero caro para lo que ofrece, ya que cerca del hotel puedes desayunar muy bien y a buen precio. El restaurante es excelente.

El personal muy amable, aunque en recepción tuvimos que esperar en el check on 35 minutos ya que solo había una persona en recepción y se formó mucha cola.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Franchu79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2020

Muchísimas gracias por la reseña que nos ha hecho llegar. Nos alegra saber que le ha gustado el hotel.
Espermos recibirle pronto.
Un saludo,
MArta Sorolla

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Muy limpio.
Sábanas y toallas nuevas.
Muy bien ubicado entre las playas y el casco histórico.
El desayuno no lo contrate porque me pareció caro.
Y se puede estacionar en la calle si se encuentra lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a laurabrivera
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Muchas gracias por dedicar unos minutos para compartir se experiencia con nosotros. Nos alegra y ayuda a mejorar día a día.
Esperamos que vuelvan a elegirnos en su próxima visita a Valecia.
Un saludo,
Marta Sorolla

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2020

He ido con mi pareja en pleno verano y les puedo decir que tiene buena ubicación, buena habitación, baño bastante bueno y cama perfecta!. Este hotel te da lo justo por cada céntimo pagado, vamos que no es muy lujoso pero cumple muy bien con lo esperado por el precio!

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sightseer27473368117
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MANAGER HOTEL, Marketing en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de septiembre de 2020

Muchas gracias por elegirnos y por compartir su opinión. Esperamos volver a ser su elección a la próxima ocasión. Saludos, Andrea Leone

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones