Los precios más bajos para tu estadía
US$ 76
Cancelación sin cargo hasta el 08/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 79
HurbUS$ 93
Ver las 16 ofertas
2.169 resultados
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022

Todo muy bien ordenado y limpio. y una buena relación calidad precio. solo tuve contacto con el personal de recepción y, la atención, me pareció muy buena y con disposición de que el huesped se encuentre a gusto

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Julian M
Manager Hotel, Encargado del hostal en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2022

Muchísimas gracias por su encantadora reseña Julian. Para nosotros es un placer saber que hemos sido capaces de hacer que se siente a gusto en nuestro hotel. Su opinión es muy importamnte para nosotros porque nos ayuda a elegir el camino correcto en el continuo desarroyo y los cambios. Esperamos volver a recibirle de nuevo muy pronto.
Un saludo de parte de todo el equipo, Sveta Mikhalina.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2022

Magnífica atención del personal en recepción y restaurante. De los mejores hoteles en su rango. Muy cerca de la estación de tren Sorolla. Las camas, toallas y amenidades en la habitación, muy bien. Fue una grata experiencia.

Agradécele a Resort772357
Manager Hotel, Encargado del hostal en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2022

Es un placer leer su reseña y saber que haya disfrutado tanto de su tiempo con nosotros. Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en compartir su experiencia. Nos encantaría volver a recibirle de nuevo muy pronto.
Un saludo de parte de toso el equipo, Sveta Mikhalina.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que nos quedamos. La habitación es muy cómoda, con todo lo necesario para la estancia. El personal amable y atento. La única pega es que la habitación es un poco oscura pero nada relevante. El desayuno muy rico.
Calidad/ precio super razonable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 175cristinam
Manager Hotel, Encargado del hostal en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2022

Muchísimas gracias por encontrar unos minutos para escribir esta reseña sobre su reciente estancias en nuestro hotel Cristina. Es muy gratificante recibir este tippo de comentarios y sobre todo si provienen de los huéspedes habituales, nos muestra que estamos en buen camino. Siempre son bienvenidos en Malcom and Barret y siempre estaremos aquí para hacer todo lo posible para que se sienten cómodos y a gusto.
Esperamos volver a recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo de parte de todo el equipo, Sveta Mikhalina.

Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2022

Mi viaje era por cuestiones de salud, de manera que la ubicación junto al hospital, la comodidad y tamaño de la habitación me han sido muy útiles y lo valoro muy positivamente
El personal de 10, muy atentos y amables
La habitación, ya he dicho, grande, muy bonita y moderna, con todo lo necesario y muy silenciosa

Agradécele a 553maitep
Manager Hotel, Encargado del hostal en Hotel Malcom and Barret, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2022

Estimada 533maitep
Primero de todo, queremos darle las gracias tanto por el seleccionarnos en su visita a Valencia, como en dedicar una parte de su tiempo en valorar su estancia en nuestro establecimiento.
Por otro lado, nos hace muy felices saber que todo ha sido de su agrado, y muchas gracias por la mención a todo nuestro personal.
Ojalá volvamos a vernos muy pronto
Un saludo
Alvaro Joaquin

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Personal encantadores, magnífico recibimiento con cóctel de bienvenida, instalaciones de lujo y las habitaciones y baño todo muy limpio y confortable. Cama extra grande. Muy cerca de la ciudad de las artes y las ciencias y el hospital La Fé

Agradécele a Nomad543253

Buenas tarde Nomad543253.
Primero de todo queremos agradecer su comentario, y su alta puntuación. Para nosotros es muy importante el conocer de primera mano el feedback del huésped y en este caso el suyo es increíble.
Nos alegramos de saber que ha disfrutado y ojalá en el futuro volvamos a vernos.
Un saludo
Alvaro Joaquin