“Me dejan colgado en un cumpleaños ”
Opinión sobre: Taberna la Mora

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Barrio: Arrancapins
Descripción: En nuestra taberna se come como nos gustaría comer en casa. Cocina sencilla y ambiente acogedor.Contamos con dos espacios para la comodidad de nuestros clientes, cava de vinos, terraza iluminada, climatizada y ambientada para disfrutar de las distintas épocas del año. Se puede comer y cenar tapas o raciones,e incluso platos del día, distintos arroces y pastas,sin renunciar a la calidad y exquisitez de la tradicional comida española, en combinación con la comida gourmet.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Reserve ayer para celebrar el cumpleaños de mi pareja, hasta ahí todo bien. Hace 1 hora me recuerdan por mail la reserva que ya me confirmaron ayer, y ahora saliendo de Liria, a 30 km me acaban de mandar un mensaje que cancelan la reserva... Han tenido todo el día y la tarde de ayer... Ahora nos quedamos colgados ya de camino al sitio.. Fatal!!! Muy mal... Llamo a un amigo que vive en la misma calle y me recomienda el sitio y me dice que el desde su casa ve la terraza y que hay gente bebiendo cervezas... Muy poco profesionales.. Me quedo bastante disgustado... Y por supuesto no iré nunca. Ni yo ni mi amigo que es cliente habitual

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Ivancoronil
Escribir una opiniónOpiniones (652)

Se escribió una opinión 2 de abril de 2020

Mi experiencia fue con la familia, el personal atento y amable, la cocina estupenda y recomiendo visitar si te encuentras en a zona.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Toni N
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos de tapas a cuál mejor. Y no os perdáis las tartas de postre son geniales.
A destacar los camareros atentos y pacientes.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a m_joseh640
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2020

Carta de tapas no muy larga pero de buen material. Segundos para compartir de calidad. Recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a EnricRodri2014
Se escribió una opinión 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y los empleados maravillosos.. tienen dos salas una más pequeña como taberna y una más grande de restaurante ..Puedes ir tarde y sin reservar que te van a atender genial y si esta lleno te abren el restaurante
Está todo muy bueno y es muy acogedor !!! Os gustará

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ivannapinedo