“Muy buena comida en un sitio”

Restaurante La Alegría de la Huerta
Clasificado como N.º 534 de 4.125 Restaurantes en Valencia
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante en la playa de la Malvarrosa en Valencia, España. Especializado en Paellas y platos típicos valencianos. Un lugar romántico y con encanto para comer y cenar en primera línea de playa ideal para grupos, familias y niños. Dispone de comedor cerrado y terraza exterior como también acceso directo a la playa de la Malvarrosa. Menús para comer y cenar individual, en pareja y grupos. Menú especial para niños y celíacos. Disfute de auténticos arroces y paellas de Valencia en un entorno natural marítico y preparado para pasar experiencia agradables.
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida en un sitio excepcional, muy buenos profesionales y bien de precio. Muy recomendable!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a marianapetrova
Escribir una opiniónOpiniones (628)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Desde luego jamás volveré a este restaurante a comer, primero la camarera hortera mal educada y encima con los dedos dentro del plato , como está la situación del Virus ,lis otros camareros gritando como si estuvieran solos , y la camarera eso de qte ami me tratase una amiga de toda la vida yo tengo una trabajadora así y le doy tiempo dos horas,
El pescado y la fideuá o
Horrible no lo recomiendo para nada

2  Agradécele a 051661
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Los arroces no están nada mal. Las raciones, como el calamar, clochinas...bastante bien, y la situación inmejorable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a marisaben76
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Rapidez, comida rica y muy buen trato por parte de nuestro camarero manu. Pedimos tellinas y sepia de entrantes y de principal arroz negro y arroz con sepia, rape, alcachofas y ajetes y todo muy rico

Agradécele a gemapelillo
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Vergonzoso. Estuvimos consumiendo en la terraza desde las 11 de la mañana y cuando ya pedimos la carta y tenemos pensamiento de pedir comida nos ponen un cartel en la mesa y nos dicen que está reservada para las dos. Si eso es así deberían haber puesto el cartel antes de que nos sentáramos o habernos avisado con antelación. No recomiendo, el trato no ha sido el adecuado.

1  Agradécele a 219ameliap
RestauranteLaAlegria, Marketing en Restaurante La Alegría de la Huerta, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Hola Amelia, gracias por tu comentario. Comentarte lo mismo que ese día, no ponemos el cartel de reserva hasta las 13hrs. y por el fuerte viento que había en la playa... se volaban. Aprovechamos para desearte una buena semana!