“Comida perfecta”

20:00
Clasificado como N.º 4 de 4.289 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 14 - US$ 30
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida ha estado genial, nuestro camarero Bryan súper agradable y atento.
Han tenido muchos detalles con nosotros y los peques. Un acierto al 100%
Volveremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 375carmenb
Escribir una opiniónOpiniones (205)

Se escribió una opinión 30 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un Bar-Restaurante con muy buen ambiente, con camareros majisimos y una carta asombrosa. Tienen variedad de entrantes y unas hamburguesas de 100% carne de estilos muy diferentes y originales. Se nota que ponen interés en lo que hacen, con una constante innovación de platos. Todos los postres tienen buena pinta, pero el que más nos gusta es la sopa fría.

Totalmente recomendable!

Agradécele a V1330FBjavia
Se escribió una opinión 29 de abril de 2021

Fuimos a cenar mi prima y yo al restaurante. Quedamos encantados con el personal, muy amable y atento de principio a fin. Para empezar pedimos el entrante de Torreznos y Hummus (delicatessen) y la hamburguesa Oh Mama! Muy rica , la recomiendo Volveremos seguro!

PD: Con el tenedor teneis el 50% de descuento .

Agradécele a jgarciajunquero
Se escribió una opinión 29 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Hamburguesas de cecina y quesonde cabra espectacular - como su nombre dice OHH MAMA
Y Hamburguesa IDEAZABAL con queso ideazabal, jamon serrano y tomates secos

1  Agradécele a emartinez1
Se escribió una opinión 28 de abril de 2021

Recibimos un trato excepcional por parte del camarero que nos atendió!
Fui con mi pareja y pedimos el entrante de patatas gajo con bacon y queso cheddar, el cual recomiendo porque estaba buenísimo. Además, pedimos dos hamburguesas para compartir y así probar dos tipos. Fueron la William Walace y la Idiazabal, nos encantaron las dos, pero sobre todo la segunda.
Por último pedimos un postre cada uno y también estaban muy buenos. Mi pareja se pidió el casero que tienen allí con chocolate blanco y helado de mango y le encantó!
Lo recomiendo a todo el mundo!!

Agradécele a mariasR1240FD