“De 10”

Rango de precios: US$ 9 - US$ 28
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Cabanyal-El Canyamelar
Descripción: Encontrarás La Otra Parte en la Playa de las Arenas, en el hermoso barrio del Cabanyal. Los placeres de la buena mesa en su entorno más auténtico. Ven a la terracita de las palmeras, la que tiene más solera! #laotraparte#comerbien#elcabanyal#tapas
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buenísimo como siempre. El tartar, los calamares y la espuma de maracuyá lo mejor.

Medidas de higiene perfectas. Baños limpios, gel en todos los espacios, terraza amplia respetando distanciamiento social. Todo controlado.

Así da gusto.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a andr_sr312
Escribir una opiniónOpiniones (684)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

Estuvimos el sábado 15 de febrero, pedimos para compartir y acertamos en todo. Las raciones no son escasas, todas las tapas en su punto y la tabla de postres generosa, una buena manera de acabar la comida. Nico, el camarero, nos atendió con mucha amabilidad. Volveremos!!

Agradécele a 860amparos
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020

Muy bueno y agradable. Quizás hacía un poco de fresco lo que nos obligó a cenar con la chaqueta puesta (en su defensa decir que era pronto y aun no había mucha gente y el día había sido bastante caluroso para la fecha).
Tomamos los calamares y el pulpo y unas alcachofas.
La calidad muy buena: los calamarcitos muy frescos y todo lo demás muy rico.
Me quedé con ganas de probar la titaina: la próxima vez.
El precio, adecuado a la calidad (si quieres fritanga, vete a otro sitio).
La atención muy agradable. La clientela, joven y muchos extranjeros (lo que viene siendo ya lo típico del Cabanyal).

Agradécele a ignaci01959
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos pulpo, calamares a la plancha, bravas, carrillera y tarta de queso. No se que estaba más bueno de todo. Seguimos volviendo siempre comemos genial. Y el trato muy bueno

Agradécele a carlamW8621AJ
Se escribió una opinión 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 11 adultos y 3 niños, pedimos tapas para compartir y un principal q también era como para compartir. Alcachofas, bravas, lomo con miel, chipirones y luego carrilladas y arroz con alcachofas y calamar. Luego combo de postres. Todo bueno, al arroz igual le faltaba un poco xo de sabor estaba rico. Las cantidades justas pero aceptable. Con vino y cerveza unos 27 por cabeza. Nos trataron bien y los tiempos Tb estuvieron bien. Volvería! Nos lo recomendó una amiga q tiene un blog fantástico! quericoloquepico.com , siempre acierta!

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ics842019