1.410 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me quede hospedado aquí ayer y la verdad el hotel está muy bien
El desayuno igual que todos de la cadena
Las camas muy cómodas y el hotel muy limpio
Muy buen trato en el personal de recepción
Recomendable volveré a venir y está igual de calidad precio para el próximo viaje

Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a michelinii
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de estar bien ubicado, te encuentras con una atención absolutamente penosa, no saben ni dónde está su propio garaje, te mandan lejos del hotel y no son capaces de indicarlo ni en un plano. El personal de limpieza se mete literalmente en la habitación el día de check out a las 10.00..... nos cogió durmiendo... penoso.
El desayuno es bastante flojo, los huevos revueltos los hace mejor un niño de 3 años.
Adjunto dos fotos de cómo de mal está pensado el hotel... no ponen ni pestillo en la puerta del baño y si alguien abre la puerta te rompen las piernas... y las chapuzas de tablones de madera tapando agujeros. TERRIBLE.
No recomiendo venir a pesar del precio atractivo, para mi es como un dos estrellas

Agradécele a iderenteria
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Tipico hotel impersonal. Decoracion neutra. Las camas son muy incomodas!!! no hay bidet. se oye todo el ruido de las demas habitaciones. 20 minutos de CAC, 30 minutos del centro (caminando) no está mal.

Agradécele a Milo0809
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, muy céntrico, parking para el coche no está mal, desayuno bufet, caña de cerveza o copa de vino 3€ lo veo algo caro, único problema y es malo es que tiene el armario en el cuarto de baño así que todo tu ropa colgada y ropa interior se humedece por el vapor de la ducho o bañera, una locura .

Pero el hotel en sí es correcto.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Ebus84
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel con habitaciones amplias y con servicio de limpieza correcto.
Tuve un problemilla con el ruido de una habitación y enseguida me dieron otra. Muy resolutivos.
Buffet desayuno con mucha variedad tanto de salado como de dulce.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a verakss