1.539 resultados
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo a pasar unos días a Valencia.
Personal de recepción amable. Hotel correcto. Buena relación calidad-precio. Situación perfecta: muy cerca del centro.
Colchón algo regular. Habitación amplia y limpia.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a akitalaeli
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Querida akitalaeli,
Gracias por valorar nuestra relación calidad-precio, por haber elegido nuestro Hotel y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Les recordamos que efectuando las reservas directamente a través de la Web Oficial del Hotel obtendrán como obsequio 1 Botella de Vino de bienvenida GRATIS en su habitación.
Reciban un cordial saludo

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018

Excelente ubicación, cerca de todo, atracciones, restaurant, vida nocturna.
Muy limpio y recomendable.
No es de lujo no tiene piscina u otros pero su ubicación y personal lo hacen super recomendable.
Yo volvería sin problemas.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Juliof1975
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2018

Querido Juliof,
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por compartir su experiencia y por RECOMENDAR el Hotel Sorolla Centro a través de TripAdvisor a futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.
Referente a la limpieza decirles que el equipo de Camareras liderado por nuestra Gobernanta son las que se encargan diariamente para que todo el Hotel esté en perfecto estado de limpieza tanto dentro como fuera de las habitaciones
Saludos

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel me gusta mucho. Se le accede a pie pues sus calles alrededor son peatonales.
La entrada pienso es restringida para personas en sillas de rueda. Hay una calzada, el ascensor es estrecho. La habitación asignada no tiene vista a la ciudad.
Sin embargo la calidad de las camas, limpueza, atención del personal, lo ágil de check in, y su perfecta ubicación, hacen de este hotel 3 estrellas una excelente opción para disfrutar del centro de Valencia.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a eduardocartaya
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2018

Querido eduardocartaya.
Nos alegra saber que los días que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia.
Gracias por haber elegido nuestro Hotel, por confiar en nosotros y por compartir su experiencia a través de TripAdvisor con futuros clientes, seguro que sus comentarios les serán de gran ayuda.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

No es un hotel de lujo pero es muy agradable.
La mejor relación calidad precio.
Muy limpio. Personal agradable y siempre dispuestos a ayudar.
Las habitaciones cómodas y con buen aire acondicionado.
Silencioso. Buen desayuno. Cerca de todo y con las paradas de bus.
Wifi free .

Consejo sobre las habitaciones: Mejor piso alto. La habitación individual era amplia.
Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Elisa N
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Querida Elisa N.
Nos alegra saber que nuestro Hotel ha sido de su agrado y que disfrutaron de su estancia.

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Nos quedamos cuatro noches en Valencia y este hotel resultó fantástico por su localización. Está en una zona comercial con muchas opciones para cenar e ir de compras. Cerca también de la estación del Norte y de la Plaza de Toros. El hotel estaba muy limpio y todo el personal fue muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: Las dos habitaciones que tuvimos en el segundo piso eran tranquilas y no nos molestó el ruido de la calle en ningún momento.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ana R
José Luis M, Director General en Hotel Sorolla Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Querida Ana R.
Nos alegra saber que las cuatro noches que estuvieron hospedados disfrutaron de su estancia.