“Excelente”
Opinión sobre: Marisqueria Santa Cruz

Marisqueria Santa Cruz
Reserva con
Marisqueria Santa Cruz no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.045 de 4.021 Restaurantes en Valencia
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bandeja de marisco, excelente, un pequeño pego las gambas les faltaban un poco de cocción y de segundo un gazpacho marinero muy bueno, el postre al altura de lo demás

Agradécele a Joaquin C

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

Ayer comí en familia en este restaurante , y la verdad , no merece la pena.
Qisquillas : De buen tamaño y buena calidad .
Calamar romana : Terso como el cuero ...no recomendable y muy caro ( chipirón mediano).
Arroz del Senyoret :Fatal continente y contenido , muy salado y con 30 gramos de sepia y 25 de gambas para 4 personas. NO LO PIDAIS
VINO : Viña Ardanza del 2008 , 34 euros , el doble de lo que vale en tienda.
Postres : Muy malos.
Bavaroise de naranja por ejemplo : HORRIBLE
Limpieza : bien
Arención al cliente : baja, se percibe atención especial a clientela de siempre : NO VAYAIS.
RESUMEN: NO MERECE LA PENA ( tengo la factura para compartir )

Agradécele a santib811
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018

Restaurante pequeño, muy acogedor con comida casera y gambas y cigalas muy frescas y buenas. El servicio de camareros genial, y limpieza. Ideal para cualquier
ocasion especial.

Agradécele a juagb
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica relación calidad/precio. Hay que probar el plato estrella "gazpacho de marisco", excelente elaboración casera

Agradécele a Rosa M F
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Marisqueria como me gusta a mi. Con estilo, pero no demasiado pijo. Soy suizo, pero con raizes gallegas, por eso estoy acostumbrado a comer buen marisco. La comida estaba riquissima. He probado all i pebre, una especialida valenciana y estaba genial. La cocina esta abierta y eso tambien es algo que me gusta, porque ves la limpieza y como trabajan. Fui atendido muy bien y la comida muy rica. Saludos desde Suiza. Sergio

1  Agradécele a Sergio1980-JM