“Romantic biethday”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Sant Francesc
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cena increíble para celebrar el cumpleaños de mi novio. El lugar, el servicio y la comida fueron excelentes para una fecha especial.

Amazing dinner to celebrate my boyfriend's birthday. Place, service and food were excellent for an special date.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a pocaspekas
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nada más llegar percibes que es un restaurante diferente, con un encanto y estilo con mucha personalidad.
Ubicado en el centro de Valencia pero en una plaza con una fuente que rebosa paz y tranquilidad.
Nosotros reservamos para nuestro aniversario y no pudimos elegir mejor sitio.
El salón muy elegante y la cubertería un auténtico espectáculo.
El servicio fue exquisito, muy atentos, educados y cómplices de una noche llena de sorpresas.
Empezaron con un detalle de bienvenida, un cóctel de naranja rico y refrescante, seguido de un plato, más bien parecía una fuente, con buen jamón y uva.
De principal pedimos carne, ambos raciones muy generosas y de muy buena calidad, buenísimo.
Pero la mayor sorpresa fue sin duda a la hora del postre, nos tomaron nota y cuando vemos salir al camarero con una tarta, con bengalas y un corazón no lo podíamos creer. Fue la guinda de una noche perfecta que siempre recordaremos.
No podemos estar más agradecidos por los detalles, servicio, comida de calidad y lugar con encanto. Un verdadero 10.
Sin duda volveremos. Lugar ideal para celebrar esos días especiales que se convierten en recuerdos para siempre.
Hasta pronto.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a alegaval
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Calidad y precio excelente
Los platos originales y muy buenos
El servicio atentos y agradable
El baño limpio y original

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a SHIVA S
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Celebre mi cumpleaños en este precioso restaurante la comida muy bien elaborada con sabores diferentes, el trato muy muy bueno cuidan cada detalle lo recomiendo totalmente, la repostería es un esencial probar

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a P9251YTsandrar
nederland1814, Director General en Nederland 1814, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

¡Muchísimas gracias !
Felicidades por su cumpleaños y nuestros mejores deseos para una vida marcada de experiencias positivas y felicidad ! Trabajaremos asiduo y con pasión para que pueda contar con nosotros para cualquier celebración!
¡Saludos !

Se escribió una opinión 29 de julio de 2020

Hemos celebrado varios eventos familiares, en los últimos meses, en este restaurante.
En primer lugar, hay que destacar la comida que se ofrece, la carne buenísima y el pescado de primera calidad.
En segundo lugar, el local es una maravilla, la decoración preciosa y el servicio de los camareros es excelente, siempre serviciales, además las recomendaciones que hacen son espectaculares.
Finalmente, solo nos queda decir que ha sido todo un descubrimiento de restaurante, en pleno de centro de València, con un precio ajustado a la calidad del equipo y de la comida.
Enhorabuena a todo el equipo, sin duda lo recomendaremos entre los amigos y volveremos siempre que tengamos una ocasión.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 72ignaciot
nederland1814, Director General en Nederland 1814, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

Muchísimas gracias por contar con nosotros en sus celebraciones y muchísimas gracias por su receptividad a la pasión que empleamos en nuestro trabajo .
Es un enorme orgullo y gran satisfacción conseguir momentos únicos , especiales . Nos comprometemos a trabajar asiduo y con afán de mejorar cada día , para seguir ofreciendo veladas especiales.
Por favor reciban nuestros mejores deseos !