Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola, acabamos de pasar una semana en el hotel. Quería agradecer calurosamente a todo el personal, sin excepción, muy amable y agradable y dejar una nota e gracias especialmente al personal de limpieza que hizo un trabajo fantástico. Buena suerte para la próxima temporada de verano. Otro gran agradecimiento.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a tropirecool
Alicia F, General Manager en Casual Valencia de las Artes, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2020

Estimado Tropirecool,

En primer lugar gracias por elegirnos para disfrutar de tus vacaciones en Valencia.

Para nosotros la mejor de las noticias, es saber que nuestros clientes tienen una buena experiencia con el hotel y que por parte de todo el personal, hemos contribuido a que tu estancia fuera tan agradable.

Traslado a todo el equipo tu comentario, agradezco mucho tu detalle y tu tiempo. Esperamos verte de nuevo muy pronto.

Recibe un cordial saludo desde Valencia,

Alicia Fuertes
Directora Hotel

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel! Esta cerca del centro caminando, las habitaciones son amplias y estaba todo muy limpio. Las camas cómodas con dos tipos de almohadas y toallas extragrandes y muy esponjosas. Lo mejor ha sido lo bien que nos han tratado a nosotros y a nuestra perra. Nada más llegar, tenía sus cuencos para la comida, unas chuches y una camita, y como era un poco pequeña le preguntamos a la chica de recepción (una chica encantadora) si tenían alguna un poco más grande... En cuanto volvimos nos la había preparado y Lia estaba encantada! También tienen piscina con un horario muy amplio y como sin duda volveremos nos llevaremos el gorro (es obligatorio su uso pero ellos te pueden proporcionar uno). La relación calidad precio es muy buena así que estoy segura que nos volveremos a ver pronto!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a RebecaZgZ
Alicia F, General Manager en Casual Valencia de las Artes, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2020

Hola Rebeca,
Mil gracias por el comentario tan detallado sobre vuestra estancia en el hotel, ubicación, habitaciones y detalles, como la calidad de nuestras toallas.
Para todo el equipo del Casual de las Artes es una enorme alegría leer valoraciones como la tuya, estamos encantados de que os sintierais tan cómodos en el hotel con vuestra mascota Lia, para nosotros es uno más.
Hasta muy pronto y gracias de nuevo por tu tiempo.
Un saludo desde Valencia.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja con dos perritos pequeños en el puente de Reyes. Un hotel muy agradable muy céntrico. Acogen muy bien a los perritos. Nos sentimos como en casa. Solo un comentario algo desfavorable un día el desayuno estuvo muy colapsado. Precio muy económico y muy bien calidad precio. Habitaciones muy alegres con terraza si quieres y muy bien todo dispuesto. Volvería sin lugar a dudas si volviera a Valencia. Personal muy atento.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a AngelB760
MartaR4790, Director General en Casual Valencia de las Artes, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2020

Hola Angel,
Muchas gracias por vuestro comentario, qué buena noticia es saber que habéis estado como en casa y que vais a volver ¡Hasta muy pronto!
Saludos desde Valencia

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

hotel correcto la habitacion muy amplia y la cama muy comoda el servicio perfecto
el punto en centro de valencia todo corrento deayuno no muy extenso pero de todo
para volver la decoracion muy bonita todo de cuadros

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Jordi B
MartaR4790, Director General en Casual Valencia de las Artes, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Muchas gracias Jordi por compartir tu opinión y tus comentarios, esperamos verte de nuevo
Hasta pronto

Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2019

Me alojé en este hotel con motivo de la media maraton de Valencia, hotel con buena ubicación, a 10 minutos andando al museo de las Ciencias, nos tocó una habitación espaciosa y una cama extra grande y supercomoda, el desayuno correcto, y la atención del personal de recepción extraordinaria . Volvería a este hotel sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a MarR490

Muchas gracias, esperamos que vuelvas pronto