“Buena calidad y precio moderado.”
Opinión sobre: Marina Alta 5

Marina Alta 5
Clasificado como N.º 2.669 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Descripción: Restaurante de cocina de mediterránea, excelente variedad gastronómica La clave del éxito: Una buena definición de negocio, totalmente orientado al Cliente como la máxima expresión de nuestra razón de ser. Un buen equipo humano de profesionales Tiendas de charcutería en el mismo restaurante El principal activo de nuestros restaurantes son sus cocineros de reconocido prestigio, amantes de la mejor cocina e investigadores incansables en busca de la perfección. Su buen hacer convertirá su estancia en nuestro restaurante en una experiencia gastronómica inolvidable.
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y precio moderado. Excelente trato y buen ambiente.
Fuimos 10 personas y la atención fue rápida.
Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a luismK5616OI
Escribir una opiniónOpiniones (186)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

La comida perfecta y el servicio fantastico. Los tiempos de los platos acordes. Al pedir cualquier cosa los camareros enseguida nos atendian. Secreto iberico muy bueno.tenia miedo por comentarios anteriores pero salimos encantados. Volveremos seguro

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a W8439BHyolandam
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2019

Que pena que tengan unas camareras con tan poca profesionalidad y los jefes que no vean los que los clientes vemos fatal lo que se ve con las camareras y el trato al cliente

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Emyly27
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019

He ido en varias ocasiones a tomar algo y tapas y cada vez su calidad es más baja, hoy sin ir más lejos os escribo tras unas bravas congeladas encharcadas en aceite, cosa que anteriormente no ocurría, y que nos han servido tras un vino blanco que no era un Marina Alta tal y como había pedido,eso sí, me han cambiado tras quejarme, me ha llamado la atención que otra persona mientras estaba allí se ha quejado también de su vino.
Espero rectifiquen a tiempo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Susana M
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado muchas veces cenando y siempre súper bien, por eso, como teníamos una celebración especial dije de ir a cenar allí.
Cual fue mi sorpresa, cenamos bien en cuanto a comida. Los platos como siempre espectaculares, es que pidas lo que pidas no fallas! Y eso no siempre se puede decir!
Pero la chica que nos atendió, tenía pocas ganas de trabajar o no sé!
Tardaron tanto en tomarnos nota y luego entre plato y plato que ya no tomamos ni el postre! Mientras tanto, veíamos a la chica bailar, reir, con el movil... vamos como si lo de que los comensales estuviesen esperando no fuese con ella!
Lamentablemente, con la dw sitios que hay, no creo que volvamos!
Me dio hasta pena que la gente que venia con nosotros se llevase semejante imagen! Ya que yo lo habia “vendido” como un sitio de 10!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Inma307cc