Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son minúsculas, con la tv ( pequeñísima) en una mesa lateral que dificultaba su visión.
Las paredes son de papel y se escuchaban absolutamente todas las conversaciones de las habitaciones colindantes.
Falta de productos de tocador en el baño. No había crema hidratante, acondicionador para el cabello.... solo un bote dosificador en la ducha que valía para el pelo y el cuerpo.
Está alejado del centro de valencia, no hay nada en los alrededores ( bares o restaurantes) , para poder salir a hacer algo sin necesidad de coche.
El desayuno sin alimentos calientes que te hicieran al momento.
El personal muy amable y la habitación muy limpia, eso si.

1  Agradécele a Ángela P
NathalieA1804, Director de Relaciones con Clientes en TRYP Valencia Feria, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2018

Estimada AngelaP,

Ante todo queremos agradecerle el tomarse el tiempo en comentar sobre su experiencia ya que es de máxima prioridad para nosotros conocer los comentarios de nuestros huéspedes.

Es una sorpresa para nosotros saber que su experiencia lamentablemente no fue del todo satisfactoria. Sinceramente nos entristece saber que su estancia no fue positiva pero le animamos a que si vuelva a visitar nuestra increíble ciudad de Valencia, nos escriba para poder encargarme personalmente de darle seguimiento a su estancia.

Cordialmente,
Guest Experience Manager.

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

Lo mejor la habitación, limpieza, confort y servicio de camareros.Lo peor la poca predisposición recepción, falta de caliente en desayuno.Aparcamiento suficiente en proximidades pero me intentaron vender parking hasta en 3 ocasiones....

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado al entrar bañera habitación FAMILY
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a 61maribell

Estimad@ 61maribell,

Queremos agradecerle el tiempo que ha tomado para compartir su experiencia con nosotros. Es un gusto saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y el servicio de restauración.

En cuanto a sus comentarios sobre nuestro personal de Recepción, agradeceríamos nos haga llegar mayor información al respecto, ya que es un absoluto pilar para nosotros el servicio al cliente en todos los departamentos que componen nuestro Hotel. Nuestro parking le provee una seguridad de que su vehículo estará en un área supervisada y controlada, si de lo contrario desea dejarlo en los alrededores de la propiedad que al ser un área residencial es muy tranquila, no existe mayor inconveniente.

Le aseguramos que tomaremos en consideración sus comentarios y los compartiremos con el equipo involucrado.

Esperamos poder recibirle en una próxima ocasión.

Cordialmente,

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio muy buena. Excelente diría yo.
Super limpio, el personal muy atento. Es un hotel que merece la pena.
La piscina está muy bien, sobretodo si vas con niños.
Las camas muy cómodas además

Agradécele a Marina P
NathalieA1804, Director de Relaciones con Clientes en TRYP Valencia Feria, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2018

Estimada MarinaP,

¡Que gusto leer sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro Hotel! Queremos agradecerles por sacar el tiempo para compartir su experiencia en Tripadvisor.com.

Le aseguro que transmitiré a nuestro equipo su positiva valoración de la estancia con nosotros, es para todos nosotros un placer saber que hemos superado las expectativas de nuestro cliente y trabajamos duro cada día para continuar haciéndolo.

Muchas gracias nuevamente y esperamos que en su próxima escapada a la ciudad, pueda visitarnos.

Guest Experience Manager.

Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018

Me alojé en este hotel recomendado por mi hermana que se había alojado anteriormente. Yo volvía a Valencia después de haber estado en otra temporada en el Tryp Oceanic. La diferencia de este hotel con el anterior es que puedes dormir mucho mejor, puesto que no se encuentra en todo el bullicio del anterior. También dispone de gimnasio y de piscina, aunque no las conocí, debido a que por la mañana iba a la Playa de la Malva-rosa y por la tarde, pillaba el metro desde la cercana estación de Benimàmet y me dirigía cada día a un punto diferente con mi Bonometro A. Un viaje enriquecedor.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, Premium.
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a 702josefb

Estimad@ 702josefb,

Muchísimas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia en nuestro Hotel TRYP Valencia Feria y por su positiva valoración de su estancia.

Es verdaderamente un placer saber que ha disfrutado nuestras instalaciones (aunque la piscina y el Minigym les espera en su próxima visita) y de la comodidad que nuestra cercanía al las estaciones del transporte público brindan para moverse por la ciudad y así explorar cada rincón de la enigmática Valencia.

Esperamos poder tenerle de vuelta con nosotros en un próximo viaje.

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados dos noches y nos parece un hotel muy tranquilo, con unas instalaciones muy buenas, el trato del personal es atento y muy amables, el desayuno muy rico, variado y abundante. Se aparca muy bien por lo que el parking del hotel no ha sido necesario. En general MUY RECOMENDABLE.

Agradécele a MMNSMadrid

Estimad@ MMNSMadrid,

Ante todo, queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento y el dedicarnos unos minutos de su tiempo en transmitirnos su experiencia a través de Tripadvisor.

En nombre de todo el equipo de Tryp Valencia Feria, le agradecemos que haya valorado el trato recibido por todos nosotros, en especial nuestra amabilidad, y de nuestras instalaciones. La valoración de nuestros clientes es muy importante para nosotros y es lo que nos motiva cada día a continuar y hacerlo mejor.

Esperando volver a recibirle de nuevo entre nosotros en su próxima visita a Valencia.