1.772 resultados
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Está fatal para parar el coche y hacer el checkin. Además el individuo que nos recibió fue bastante poco amable. Las habitaciones exteriores son ruidosas, por el tráfico. Está muy bien situado y limpio

Consejo sobre habitaciones: Mejor interior
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a gerencia996
Hotel-cmanager, General Manager Hotel Dimar, Director general en Hotel Dimar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Querido huésped.

Gracias por sus comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos complace que su experiencia haya sido buena en cuanto a la limpieza y nuestra ubicación.

Informarle que con respecto a la posibilidad de parar el coche y realizar el check-in, no es posible en la misma puerta, aunque puede girar en la esquina y parar en una pronta zona de carga y descarga. No dude en consultarnos en cualquier momento.

Finalmente, sentimos si la atención en recepción no fue tal y como esperaba y merecía, revisaremos lo ocurrido para que no vuelva a suceder.

Esperamos que tenga un buen día. Atentamente.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Estuvimos en una junior suite y la verdad es que bastante cómoda. El baño tenia bañera y ducha y wc "independiente" con un pequeño pasillo.

Por ponerle alguna pega, diria el precio. Estuvimos tres noches y el importe finalmente fue bastante alto, aunque lo cierto es que estás en el centro de valencia y el trato y la estancia fueron estupendos.

El desayuno tipo buffet, con variedad de dulce y salado. No grandes cantidades, pero bastante bueno.

El parking es de pago y te dan una tarjeta para poder usarla durante tu estancia. Es público y está justo al lado del hotel...

Repetiría

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Amelia A
Hotel-cmanager, General Manager Hotel Dimar, Director general en Hotel Dimar, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Estimada Amelia,
Nos ha encantado tenerle alojada con nosotros y le agradecemos por dedicar unos minutos a valorar su experiencia.

Es un placer leer que ha tenido una experiencia tan agradable que le gustaría regresar. Nos alegra también saber que hemos podido ayudarle a iniciar bien su día con nuestra amplia selección de productos disponibles en nuestro desayuno buffet.

Consideramos que ofrecemos habitaciones cómodas y bien equipadas a un precio competitivo y en una ubicación céntrica, como bien ha destacado en su comentario. Lamentamos si el precio le ha parecido un poco alto.

¡Si reserva el parking en nuestro sitio web, obtendrá un 5% de descuento! ¡Y si reserva más de 3 noches, recibirá un 5% adicional!

Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel, todo lo q necesitas lo tienes a un clic, el personal super atento, hemos estado en una habitación superior la 704 y todo está súper bien, fuimos a una feria un fin de semana y está cerca de todo, es que repetiré si tengo que volver.
El desayuno todo lo necesario y todo buenísimo, la recepción atentos y amables.
Recomendado 100%

Agradécele a somjo
Hotel-cmanager, General Manager Hotel Dimar, Director general en Hotel Dimar, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2020

Estimado Cliente.

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras sobre su experiencia en nuestro Hotel Dimar en Valencia.

Recibimos con alegría sus magníficas valoraciones sobre nuestra ubicación, y sobre la amabilidad y atención en el trato de todo nuestro equipo humano.

Su expresión de deseo de volver a visitarnos es sin dudas nuestra mayor recompensa.

Saludos muy cordiales. Atentamente.

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Hotel acogedor, bien ubicado y comunicado. El personal es muy atento. Cogimos una habitación triple, estaba limpia y cuidada. Viajamos con un niño de 3 años.
El desayuno es muy variado, el zumo de naranja es natural. Cumplió ampliamente nuestras expectativas.

Agradécele a cortesalmendros

Distinguidos huéspedes,

Ha sido para nosotros un verdadero placer haber sido sus anfitriones en esta su última visita a la ciudad de Valencia. Resulta muy gratificante recibir unos comentarios tan positivos como los que han compartido en Tripadvisor. Nos alegra que se hayan sentido tan a gusto en la habitación triple en la que se alojaron, con un perfecto equipamiento y una muy buena limpieza.

Cada mañana tratamos de ofrecer un buffet de desayuno variado y con productos de calidad, ya que entendemos que nuestros huéspedes deben empezar su jornada de la mejor manera posible. Obviamente, estando en Valencia, el zumo que servimos es de naranjas de la tierra recién exprimidas. Celebramos que haya sido de su gusto.

Esperamos que si tienen otra oportunidad de volver a Valencia, nuestro hotel siga siendo su lugar de elección. Saludos muy cordiales.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Las habitaciones están muy limpias y los colchones son muy cómodos. El hotel está ubicado en una zona con muchos restaurantes, con lo cual es fácil encontrar variedad de opciones para cenar. Así mismo, esta a una distancia muy razonable del centro para ir dando un paseo.

Agradécele a gcb69
Hotel-cmanager, General Manager Hotel Dimar, Director general en Hotel Dimar, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Querido huésped,

Es fantástico saber que nuestra estancia ha cubierto sus expectativas y que destaque particularmente la limpieza de nuestras habitaciones y el confort de nuestras camas, recomendándonos en Tripadvisor. Vemos en sus comentarios que nuestra ubicación le ha gustado mucho, y eso nos encanta. Realmente, la zona de Cánovas en las que nos encontramos pasa por ser la mejor de la ciudad en cuanto a oferta de restaurantes, bares y cafeterías. Las opciones son muchas y es sencillo encontrar un buen lugar para probar diferentes tipos de cocina. Además, como también indica en su reseña, desde el hotel es fácil acceder al centro caminando y explorar cómodamente los principales lugares de interés de Valencia.

Sería un placer que nos honrara nuevamente con su presencia en un futuro próximo si se le presenta la oportunidad de volver a nuestra ciudad. Atentamente,