Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 92
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 04/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
US$ 82
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 05/02/22
Agoda.com
US$ 72
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/02/22
PricelineUS$ 78
ZenHotels.com
travelup.comUS$ 101
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.782)
Filtrar opiniones
1.782 resultados
Calificación de viajeros
789
766
180
34
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
789
766
180
34
13
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.782 opiniones
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021

Buen hotel y acogedor. No dispone de parking propio pero hay un aparcamiento literalmente al lado del hotel.
La única pega que pondría es que el espacio del desayuno es justo para estos tiempos covid, y que podrían mejorar la variedad de los productos.
Dicho esto, repetiriamos en este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alvaro D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Dimar, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Apreciado Alvaro,


Agradecemos que valore nuestra excelente ubicación, tan positivamente. De igual manera con nuestras confortables habitaciones.

Acerca del desayuno, tomamos nota de sus sugerencias.

Esperamos verle nuevamente. Atentamente,


General Manager Hotel Dimar, Director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Costo beneficio Perfecto.
El hotel es muy bonito y está súper bien ubicado. No es el Casco Antiguo pero esta bien.
Al lado tiene un parking de pago.
La habitación tiene lo necesario. Solo que las damas o caballeros de largos cabellos deben llevar acondicionador de cabello porque solo ponen champú en las miniaturas del aseo.
Por el resto genial.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fabianaap2015
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel- cmanager, Owner en Hotel Dimar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2021

Querida Fabiana,
Muchas gracias por sus comentarios.

Es muy grato para todo nuestro equipo conocer su opinión y saber lo bien que lo ha pasado con nosotros.

Es fantástico que haya podido descansar correctamente, como se merecen nuestros huéspedes.

Con respecto al gel y al champú, le agradecemos y tomamos nota de sus sugerencias.

Esperamos volver a recibirle en otra ocasión. Atentamente.


General Manager Hotel Dimar, Director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2020

Hotel muy bien localizado, cercano al centro, con un servicio cercano, atento y de trato amable.
Sus habitaciones están bien equipadas.
Una perfecta opción para hospedarse en Valencia por un buen precio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a algacat
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, General Manager Hotel Dimar, Director general en Hotel Dimar, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimado huésped,
Estamos seguros de que habrá tenido una experiencia inolvidable en nuestra ciudad y estamos muy contentos de haber podido formar parte de la misma.

Nos alegra comprobar que se lleva un muy buen sabor de boca después de la atención que ha recibido de todo el equipo durante estos días. Gracias por confiar en nosotros y por tan positivas palabras.

Atentamente.


General Manager Hotel Dimar, Director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

Nos decidimos por este hotel por el precio y porque habíamos pasado ya unos días hace años. Ya nos parecía buena la oferta que conseguimos, pero después la estancia en el hotel ha sido perfecta. Tienen muy cuidado todo el tema del protocolo COVID. Todo el personal ha sido encantador, desde la recepción (daba igual la hora, todo el equipo muy agradable) hasta los desayunos. Nos gestionaron el parking sin problemas y nos recomendaron muy buenos sitios para comer y cenar. Además nos gestionaron las entradas al Oceanografic. La habitación muy limpia siempre y muy muy cómoda. Buen aislamiento, climatización, camas, duchas... Muy bien situado, cerca del centro y en nuestro caso también fuimos andando hasta el Oceanografic. En general un hotel para disfrutar de una estancia perfecta en Valencia. No se si conseguirán la misma oferta, pero nosotros ya se lo hemos recomendado a unos primos que querían ir también a Valencia. Merece la pena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Francisco A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, General Manager Hotel Dimar, Director general en Hotel Dimar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Apreciado Francisco,


Las valoraciones que ha compartido denotan una total satisfacción con su estancia en nuestro hotel.

Estamos muy contentos de ello y esperamos que nos vuelva a visitar en otra ocasión, cuando volvamos a la normalidad y pueda disfrutar en un 100% de nuestros servicios.

Confiamos en atenderle de nuevo próximamente. Un saludo muy cordial.


General Manager Hotel Dimar, Director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel para pasar el fin de semana 4 personas y a ser posible que tuviera parking. Por conocidos llegamos a este hotel. Es en apariencia pequeño, pero las habitaciones están muy bien decoradas y son muy cómodas. El aire acondicionado funcionaba muy bien y era fácil de manejar. Las habitaciones estaban muy bien insonorozadas y el trato del personal muy amable. Relativo al protocolo por el Covid, era sencillo y bien señalizado, incluido el buffet de desayuno y cumplía con toda la normativa. Como una única pega, la forma de acceder al parking la primera vez, ya que la tarjeta te la tienen que dar en el check in y no tienes donde meter el coche mientras lo haces porque no se puede dejar el coche parado en la puerta por el tránsito de la vía. Sería un tema a estudiar. Pero sin duda, es un hotel para repetir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 129lidias
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel-cmanager, General Manager Hotel Dimar, Director general en Hotel Dimar, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de septiembre de 2020

Estimada 129Lidias María, Estamos muy orgullosos de recibir tan excelente reseña.

Nos encanta que su estancia haya sido muy buena y que valore aspectos como nuestra muy buena atención, el confort y una excelente ubicación.

Trabajamos para su satisfacción y nos alegra haberlo logrado en su caso.

Sería sumamente grato recibirle nuevamente en otra ocasión. Un cordial saludo.


General Manager Hotel Dimar, Director general

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones