“Comida aceptable pero el trato no es bueno”
Opinión sobre: Masía del Vino

Clasificado como N.º 452 de 4.123 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 9 - US$ 33
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: En pleno corazón de Valencia, a sólo unos pasos de la Plaza del Ayuntamiento y junto al Museo de la Seda y el Museo de la Ilustración se halla La Masia del Vino. Ofrecemos una cocina local de mercado, con lo mejor de la huerta y del campo valenciano. Podras deleitarte también con una amplia selección de vinos a buen precio con predominio de vinos valencianos, pero contando con otros tantos nacionales. Podras comprar tu botella y tomartelo en casa o bien con nosotros.
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Hemos estado varias veces comiendo en la Masía del Vino y aunque relación calidad-precio está bien, no volveremos, ya que cuando pides más pan, o vino, o ketchup, o ves que uno de los platos claramente tiene la mitad de comida que otro cuando todos los comensales pagan lo mismo por su menú, no reaccionan de la mejor manera, hablando de muy malas maneras a los clientes. En una ocasión fue tan llamativa la actitud de la camarera que tuvimos que pedir hablar con la encargada. Además, por lo que veo, a todos los comentarios que en este portal no son de su agrado, responden como lo hacen habitualmente, faltando al respeto al cliente y llamándole mentiroso.
Pienso que si no cambian algo destruirán su propio negocio, pero buen solo es mi opinión.

Fecha de la visita: febrero de 2020
1  Agradécele a Gemarisa
diegourmet19, Director General en Masía del Vino, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Eso no es verdad y lo sabes.
Tu conocerás los motivos que te mueven para hacer acusaciones falsas.
Y contestar a tus mentiras no es faltar el respeto.
Y lo evidente es que la mayor parte de nuestras criticas son muy buenas

Escribir una opiniónOpiniones (284)

Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Excelente la comida, la decoración y la atención. Estuvimos de comida al mediodía, de menú. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 761silvinac
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

Después de tener un menú establecido con un precio cerrado, al llamar para confirmar el número de comensales nos suben 5€ por persona además de quitar la barra libre de bebida. Impresentables.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a MnlBcn
diegourmet19, Director General en Masía del Vino, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Eso es FALSO.
No ofrecemos nunca Barra Libre, mentiroso.
Y no tenías ningún precio cerrado MENTIROSO.
Y si tienes un precio por menú, es muy sencillo si te interesa lo aceptas y si no interesa lo dejas.
MENTIROSO.
Además nuestros menús tienen un precio muy bueno para lo que ofrecemos, mentiroso.
Ll que has pagado por un menú completo en nuestro local es barato MENTIROSO.
Espero tu rectificación y disculpa MENTIROSO.

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Paramos a tomar unos vinos y unas raciones y ya no paramos a comer, por 39 euros, nos pusieron una tritapa, q consiste en pedir 3 tapas distintas por 12 euros, las croquetas de jamón caseras están de muerte y los calamares muy blanditos, nos recomendaron las mollejas de ternera a la brasa y acierto seguro, están de muy muy ricas y de cantidad muy aceptable. Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 909gemmaa
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020

Elegimos el menú diario, y lo completamos con una tritapa. De las mejores croquetas caseras que he probado en mi vida. Los calamares buenísimos, y muy buenas bravas.

Ahora, la costilla a baja temperatura me dejó claro que es un sitio para volver, espectacular!!!

De bebida, nos dejamos aconsejar para un vino, y acertaron de pleno

Muy recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2020