Abierto hoy: 12:00 a. m. - 11:59 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Ciudad de las Artes y las Ciencias
desde US$ 66,67
desde US$ 103,03
desde US$ 35,76
desde US$ 72,73
18.301 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2021

recomiendo totalmente este sitio. es una experiencia maravillosa y espectacular para fotografiar. Es un lugar muy pintoresco y futurista. Tiene un nivel privilegiado de mantenimiento y limpieza. Precioso

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a 207vanil
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021

Es una lástima la inversión que hicieron en su día y que esté tan dejado...... Otra Expo y Vila Olímpica de Barcelona

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a JuanCarlos F
Escribió una opinión el 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar demasiado hermoso de visitar incluso sin entrar a ninguno de sus edificios. Caminar por allí!!! Nosotros fuimos en bicicleta y recorrimos el peque hasta llegar allí!!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
2  Agradécele a Quica123
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

un lugar bello, para pasar un buen rato en familia, disfrutar de aire limpio y alejado del bullicio de la ciudad, ya que esta junto al rio y puedes descansar en la g

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a mariafernandasuarez
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2020

Precioso complejo turístico donde disfrutar en primera persona de la Ciencia. Comprende un museo y un cine Imax, idóneos para aprender sobre los descubrimientos que nos han permitido evolucionar hasta nuestros días.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a annabH89