“Menú de medio día ERROR”
Opinión sobre: Vinotinto

Vinotinto
Reserva con
Vinotinto no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 362 de 4.112 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 18 - US$ 29
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Vinotinto Valencia es una neobodega que busca ser un punto de encuentro, de ocio y entretenimiento para los amantes del buen vino. Nos encontrarás en pleno centro de Valencia (San Vicente) junto a la Plaza del Ayuntamiento. Nuestro restaurante es una reinvención de la bodega tradicional española donde la gastronomía se pone al servicio del vino. En nuestro local saborearás exquisitas carnes seleccionadas a la parrilla, pinchos, raciones, ensaladas y entrantes; siempre acompañados por una buena copa de vino… tinto, por supuesto.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo grande del trabajo. El menú es mucho más caro que los restaurantes del barrio, poca cantidad y calidad normal. Ningún detalle antes de empezar, la cerveza pequeña y el camarero antipático. No volveré.

Agradécele a Rodrigo P
JavivG, Gerente en Vinotinto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de junio de 2018

Hola Rodriogo, Siento oir que la comida no fue de tu agrado. Yo estuve atento del servicio que se os prestó y sinceramente en ningún momento observé a ninguno de mis camareros en actitud antipática. Lo que si puedo puntualizar es que me preguntó si podía invitaros a un chupito (a los 25) porque se lo habíais pedido a lo que le dije que si. Pero nuestras tres opciones de licores no gustaron y queríais otra cosa. Siento de veras que no os pareciera bien, pero por norma general no invitamos a chupitos en el menú del día, aún así nuestra intención es siempre agradar al cliente y velar por su satisfacción plena pero entiende que el personal no puede invitar así como así a cualquier cosa que solicite el cliente. Por lo demás, es una pena que no alcanzáramos tus altas expectativas. No me explico porqué no te gustó nuestra calidad cuando el 100% de nuestros platos son elaborados a diario y no utilizamos productos de 5ª cama. Esta semana en concreto teníais opciones de muy buena calidad con carnes de raza ibérica, chipirón fresco o nuestra hamburguesa de carne de vacuno.... La cerveza que servimos en vaso estándar de caña Alhambra tampoco hemos acertado por el tamaño. Enfín, creo que lo hemos intentado con nuestra mejor voluntad pero parece que no damos una. Aún así, estaremos encantados de que vuelvas y conocerte ya que trabajamos tan cerca.
Un saludo, Javier

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es céntrico y bastante bonito.
El trato fué cordial y atento.
La comida de tipo fusión bien elaborada y presentada. El tataki de atún fué lo que menos nos gustó y el tiramisú lo que más ;-)
El precio correcto.

Agradécele a Xavier B
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

Hemos cenado recientemente en este restaurante y puedo decir que el sitio es muy agradable, limpio y acogedor. La decoración del lugar puede parecer oscura desde fuera pero una vez estás dentro se está realmente bien.

Tiene una buena carta y los platos que probamos están realmente deliciosos. Los entrantes son muy originales, como los pinchos, querrás probarlos todos. Las croquetas de jamón estaban para repetir, y el entrante llamado "El huevo" estaba espectacular. El punto de la carne justo como queríamos y además buenísima. Los platos gozaban de una presentación exquisita, realmente es lo que más merece la pena del lugar.

En cuanto al servicio, en base a mi experiencia, parecía que tuvieran prisa por retirarnos los platos. Para el principal nos renovaron platos y cubiertos, pero a mí me quitaron el plato antes que al resto y durante un rato.
Con uno de los platos de los entrantes a compartir pasó parecido, quitaron el plato cuando aún quedaba algo de guarnición y todavía seguíamos comiendo.

Por lo demás no tengo queja alguna, planeo volver a probar más platos.

1  Agradécele a JandroGT
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos de carambola. Nos gustó mucho. Especialmente el huevo, brutal, y el pincho de solomillo con foie (ídem). La causa limeña buenísima y lo que menos el Black Sepionet, pero está bien.
Pongo fotos de algunos platos ya empezados que quedan peor de lo que eran.

Agradécele a FranzHof
Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado hoy y es un sitio excelente. El trato con la camarera ha sido genial, el entrecot está perfecto. Para repetir.

Agradécele a Inma M