5 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 103
Ver las 15 ofertas
2.513 resultados
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2021

Excelente y moderno hotel situado en el centro de la ciudad. La habitación era amplia y bien acondicionada, salvo algún pequeño detalle sin importancia. El desayuno muy completo y variado. Trato muy correcto por parte de todos los empleados, un 10 en este apartado. Lo único que no nos gustó fue que al hacer el check-in cobran la estancia completa; no tiene demasiada importancia pero no suele ser habitual. Si volvemos a València, casi con toda seguridad nos volveríamos a alojar en él.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a Javier I
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy centrico, muy cerca del ayuntamiento, que permite hacer turismo por el centro de la ciudad a pié. Personal muy amable. Servicio de desayuno correcto. Muchos restaurantes y tiendas cerca. Parking al lado con acceso directo al hotel. Quiza deberia tener algun que otro servicio como gimnasio o bar en la terraza.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a joan_s_001
Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

El hotel está muy céntrico, buena wifi, tiene parking al lado con acceso directo a muy buen precio 19 €,.. Me alojé con mi familia, éramos 3 personas, en la habitación 120 sobre la recepción y en la calle principal, y cero ruidos pese a tener dos restaurantes en la acera de enfrente, habitación muy nueva, amplia, silenciosa, buen aire acondicionado, y una ducha con mucha presión de agua. El desayuno buffet muy completo, para el que los conozca tipo Parador, también puedes tomarte un café en la habitación, hay cafetera para ello, nosotros no lo utilizamos. El personal de 10, el de recepción, el del comedor de 11, las chicas de la limpieza. Y encima la directora nos dejó en la habitación una botella de cava y unos bombones para agradecer nuestra estancia, que más se puede pedir. Sólo una pega, en el baño no hay una toma schuko para llevar tu propio secador o tus planchas.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a PITXIRITXI
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Si te gusta el centro ciudad, tener al alcance de tu mano todas las comodidades de aparcamiento, tiendas, restaurantes, alternativas de hacer deporte al aire libre, en definitiva Sentirte Vivo .... esta es tu casa

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a fletes
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, buena habitación, personal atento y desayuno no muy variado con las restricciones COVID pero compensado con la calidad de lo que ofrecen. Por poner alguna pega la zona a pesar de estar en una calle peatonal es algo ruidosa, pero solo para los que somos maniáticos con sueño muy ligero, nada insoportable. Recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
3  Agradécele a FamiliaMateo