“excelente”

Comida: Griega
Opciones: Reservas
Barrio: La Xerea
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2020

Hemos pedido a domicilio y estaba todo muy bueno y típica comida griega .
Se notaban los productos frescos y recién hechos.
Repetiremos seguro

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a manuelayusteU6258VH
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Local pequeño y sobrecargado,comida prefabricada casi todo . Fuimos con visita del extranjero que les gusta la cocina griega. Al estar cerrados otros locales por ser lunes decidimos ir.
Pero me parece que no volveré . Agua de plástico de marca blanca comida de menú de polígono. El humus de berenjena estaba bien y la ensalada normalita. El emperador y el atún como también el gyros productos congeladoa precio desorbitados.
90 euros 4 personas, la cuenta hecha a mano sin desglose del IVA que no estaba incluido en la carta ( lo cual está prohibido)
Vamos para no repetir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a markusk434
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre calidad muy buena a un precio insuperable. La atención magnífica en un sitio como mucho encanto. Gracias!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a roandorph
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2019

El restaurante es familiar, lo atienden los dueños. sirven auténtica comida griega y bastante sabrosa. La decoración del local es correcta. La camarera muy amable y atenta.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a caleidoscopio72
Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2019

No suelo escribir reviews salvo que el sitio sea muy bueno o muy malo, y este es de los segundos, pero malo malo.
Decidí acudir con mi pareja sin haber consultado críticas por lo bonito que parece desde fuera, craso error!!
Pase que no acepten pago con tarjeta porque me avisaron al reservar y hay carteles en la puerta.
El local pequeño, oscuro, con muchas mesas y casi todas vacías (pensamos, disfrutaremos de un ambiente íntimo).
La decoración debió estar bien hace 30 años, ahora muy anticuada para un restaurante de unos 25-30€ por cabeza (si no eres de vino) con desconchados en la pintura de la pared y similares por varios lugares.

La camarera, un tanto seca pero correcta, nos indica nuestra mesa y nos deja la carta, sin preguntarnos por la bebida y no volviendo hasta pasados 10 minutos a tomarnos nota.

El salero algo pegajoso, manteles de papel y vajilla y cubertería antiguas pero limpias.
La comida salió en un tiempo razonable, fue un entrante de 18 euros que era una mezcla de entrantes, algo caro para el coste de los ingredientes pero nos pareció bueno. Justo al llegar el segundo plato, una musaka, comenzaron a corretear cerca de nuestra mesa 2 cucarachas con lo que decidimos pagar y abandonar el lugar, he leído en otro comentario que cuando se lo dices a la camarera saca el matabichos y atufa el minúsculo comedor, así que creo que hice bien en marchar sin más.
Pd: las cervezas griegas estaban buenas, pero una de las dos caducó hace un mes.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Karl S