1.137 resultados
Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2019

Pensiamos que faltan sillas en la habitacion y un espacio para tomar una bebida.
No podemos tampoco hacer un café en la habitacion.
La acojida esteba muy buena. El desayuno estaba excelente tambien.
El restaurante Sucede es excelente.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a clarzul
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Edificio antiguo rehabilitado con exquisito gusto. Atención inmejorable. Todo tipo de facilidades para que nuestra estancia fuera agradable. Muy céntrico. Andando a todas partes. Terraza exterior y piscina muy acogedoras.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Lucia F
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019

Buena ubicación.Muy buen trato, grata bienvenida y personal muy atento y profesional.Habitaciones confort, ofrece todos los servicios para un buen descanso y una buena estancia. Vuelvo muy pronto.Servivio excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Yasmina D
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Quizás el mejor hotel de todo Valencia. Probablemente el precio es un poco alto pero merece la pena muchísimo. La habitacíon en la que nos alojamos era moderna, cómoda y muy minimalista, con un gusto excelente. Al menos hay que dormir en el hotel una noche.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a angeleslorenzoa
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, el hotel la habitación y el servicio excelente, nada que criticar, un poco “caro” pero vale la pena, comimos en la habitación y cenamos en el restaurante con estrella Michelin. Muy bien

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jcaoobmr
CaroHotelVLC, Director de Relaciones Públicas en Caro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

Estimado Jcaoobmr,

Le agradecemos que se haya tomado las molestias de valorar de forma positiva nuestro hotel y el restaurante Sucede.

Al equipo de Caro Hotel nos enorgullece poder brindarles a nuestros clientes un servicio personalizado e intentar causar un impacto positivo durante su visita a la hermosa ciudad de Valencia.

Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Saludos ,