3 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 217
Ver las 20 ofertas
1.214 resultados
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2022

Estancia agradable y tranquila, gracias a la atención del personal del hotel, muy atento. Los masajes son en la habitación y depende la que te toque, puede ser un poco incómodo por la dimensión de la habitación.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a infoB3411LD
Caro Hotel, Director General en Caro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de junio de 2022

Muchas gracias por confiar en Caro Hotel durante su estancia en Valencia.

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia, y también que haya disfrutado de su estancia.

Saludos.

Equipo Caro Hotel.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2022

Una maravilla de hotel con un trato excelente y con un servicio lleno de detalles que contribuyen sin duda a una experiencia fantástica. Valencia es una ciudad sorprendente y hoteles joya como el Palacio Marqués de Caro contribuyen a que hayamos disfrutado muchísimo de nuestro fin de semana especial.

Fecha de la estadía: abril de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pmacia2022
Caro Hotel, Director General en Caro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2022

Estimada Sra. Macià,

Muchísimas gracias por confiar en el Caro Hotel durante su estancia en Valencia.

Agradecerle también que haya dedicado parte de su valioso tiempo personal en compartir su experiencia. Es un auténtico orgullo leer comentarios como el suyo, para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros huéspedes y nos alegra saber así ha sido.

Un saludo,
Equipo Caro Hotel

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022

La ubicación en pleno centro, la profesionalidad del personal, la limpieza, la comida del restaurante, el diseño de cada habitación y la historia que hay detrás... hacen de este hotel el mejor de Valencia

Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a María G
Caro Hotel, Director General en Caro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2022

Estimada María,

Muchas gracias por confiar en Caro Hotel durante su estancia en Valencia. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Es importante para nosotros que haya apreciado la calidad de nuestros servicios, especialmente nuestro restaurante Alma del Temple, el diseño del hotel, la ubicación y nuestro personal, no hay nada más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes y nos alegra saber que así ha sido.

Esperamos verle de nuevo en un futuro próximo.

Saludos cordiales.
Equipo de Caro Hotel

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2022

Hemos decidido pasar un fin de semana solos, sin niños y elegimos este Hotel, porque me pareció interesante por su arquitectura y ubicación. No me equivoqué. Habitación super limpia y cómoda, no se oye ningún ruido, facilitando el descanso. Personal super amable y profesional. Trato impecable. Desayuno de 10, puedes elegir de la carta de desayuno lo que quieras y es de calidad y original. Tiene un restaurante, Alma del Temple, donde cenamos un menú degustación. Nos encantó, sabores originales, creados con productos de gran calidad y con creatividad, recién hecho y con una elaboración perfecta. Carta muy amplia de vinos y atención impecable. Tienen una carta muy interesante, que hay que probar, con platos que dan ganas de degustar sin dudarlo.
Gracias por el servicio y la calidad, lo recomendaremos porque nos ha encantado y volveremos a su restaurante sin dudarlo, además en una Cuidad preciosa como es Valencia y cercano a sitios de interés turístico e histórico. Si están pensando en visitar nuestra fallas, no duden en reservar aqui.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en la de la Muralla y es preciosa y además se descansa de lujo
Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Rafael R

Estimado Sr. Rafael,

Muchas gracias por confiar en Caro Hotel para su estancia en Valencia, le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo personal en compartir su experiencia.

Nos sentimos orgullosos cuando recibimos comentarios positivos sobre el hotel y nuestro Restaurante Alma del Temple. No hay nada más importante para nosotros que la satisfacción de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que así haya sido.

Saludos cordiales
Equipo de Caro Hotel

Escribió una opinión el 30 de enero de 2022

Buena atención,comodidad, limpieza.
El hotel muy acogedor.No defrauda.
Lo recomendáremos sin dudarlo.
Será nuestro hotel de referencia en valencia.
Restaurante muy acogedor!
Servicio y atención impecable!!

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a JavierMuAl
Caro Hotel, Director General en Caro Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2022

Estimado Javier,

Muchas gracias por confiar en Caro Hotel durante su estancia en Valencia.

Le agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo en compartir su experiencia. Es un orgullo leer comentarios como el suyo, ya que para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestro restaurante Alma del Temple.

Esperamos poder volver a verle de nuevo entre nosotros en un futuro próximo.

Saludos.

Equipo Caro Hotel