1.505 resultados
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con una ubicación excelente, sobre todo para visitar la Ciudad de las Artes. Es un hotel muy tranquilo y acogedor. Las habitaciones standar son bastante sencillas pero cómodas. Cuenta con 2 solárium en la planta 11 que permiten unas buenas vista de la ciudad!!

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Gonzaloaq18
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Buenas tardes,

Muchas gracias por una valoración tan positiva sobre nuestra ubicación , que es francamente privilegiada cuando se quiere visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Nos complace que disfrutara de nuestros soláriums e igualmente de la sencillez pero comodidad de nuestras habitaciones.

Esperamos pueda repetir su visita de nuevo

Cordialmente

Julio Krebs

Director NH Valencia las Artes

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable si quieres centrar tu viaje e el área de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ya que está situado justo enfrente. Queda a unos 4,5 km del centro de la ciudad y a unos 2 km del puerto de Valencia.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a laurabU4579OW
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Estimada Laura,

Muchas gracias por su amable valoración tan positiva.

Agradecemos enormemente el título de su opinión que es uno de nuestros mayores logros, el ser recomendados y lo que ello implica.

Esperamos que pueda repetir su visita muy pronto.

Cordialmente Julio Krebs
Director NH -Valencia Las Artes

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente me alojo en este hotel cuando voy a Valencia. Soy usuario de la cadena NH. Las habitaciones están bien, los baños limpios, la ducha perfecta, la cama es cómoda y confortable. Los desayunos variados y de calidad.
Pero creo que últimamente los precios han subido sin aportar al cliente nada nuevo. la relación calidad precio ha variado.
El programa de puntos no vale para nada, yo lo tengo hace años y no tengo ninguna ventaja significativa.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Francesc_viajes

Estimado Francesc,

Gracias por compartir su opinión con nosotros a cerca de los puntos. Actualmente hemos trabajadora en la mejora de campañas para que puedan tener más fácilmente descuentos en alguna estancia, tomaremos nota de sus comentarios en pro de mejorarlo.

Es de agradecer su fidelidad que esperamos poder recompensarle en breve.

Reciba un sincero y cordial saludo

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy un tripulante de vuelo que visita el hotel regularmente. Buen trato en general. Menciòn especial a Agustín quien nos tiene preparado desayuno y está pendiente de nosotros a esas horas tan tempranas que nos marchamos. Gracias.
Carlos.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Simon737800

Buenas tardes,

Muchísimas gracias por su amable opinión que es de valorar sobre todo de personas que como Uds. nos visitan a menudo.
Transmitiremos sus comentarios a Agustín, a quién le encanta complacer a nuestros clientes.

Esperamos verle muy pronto de nuevo en el hotel,

Cordialmente

Julio Krebs
Director NH Valencia Las Artes

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018

La atención el Hotel es muy buena. En recepción tienen un equipo maravilloso siempre dispuesto a ayudar. En cuanto a las habitaciones, se pueden mejorar, sobre todo en lo que se refiere al ruido exterior....Es la segunda vez que lo visito, la primera fue por negocios. Y la Ultima con mi marido... La ubicación es fabulosa para aquellos que piensan en una visita a los principales museos de las Artes y las ciencias y el Oceanografic

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a rosadarmas

Estimados clientes,

Muchísimas gracias por su tiempo para dar una opinión tan positiva y motivadora.

Realmente tenemos un emplazamiento privilegiado para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias que supone un atráctivo para nuestros clientes.

Nos alegra que haya disfrutado con nuestro personal y tomamos nota de los aspectos a mejorar.

Reciba un cordial saludo