1.504 resultados
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

La luz de la mesita no funcionaba todo y que se comentó el día de la llegada en recepción, y así estuvo hasta el día de la partida, teniendo en cuenta la calidad precio-servicio me pareció una falta de atención por parte del personal que me atendió. Fuera de este problema lo demás correcto.

• Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradécele a enric020265
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro establecimiento para alojarse en su visita a Valencia y además por compartir su opinión en Tripadvisor.

Sentimos las molestias por la avería en la luz de la visita y chequearemos lo ocurrido ya que siempre intentamos dar solución en el día a incidencias como Ud. detalla. Ruego disculpe que esta vez no fuera así.

Esperamos nos visite muy pronto en un futuro próximo

Cordialmente

Julio krebs
Director NH Valencia Las Artes

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a Valencia con la intención de visitar la Ciudad de las Artes y de las Ciencias. La ubicación del hotel es excelente para ese propósito. El trayecto desde la estación del AVE no es muy largo, aunque no dispone de una combinación fácil en transporte público, tuvimos que hacerlo en taxi a un precio razonable.

Lo más positivo del proceso de check-in: solicitamos información de medios de transporte para ir al centro y el recepcionista nos proporcionó un plano y muy buena información sobre lineas de autobuses. Lo más negativo: En nuestra reserva solicitamos una cama Queen. Cuando hicimos el check-in no nos mencionaron nada y cuando subimos a la habitación nos encontramos con dos camas. Es cierto que la reserva expresamente decía que “estaba sujeto a disponibilidad”. Pero si no existía esa disponibilidad hubiera sido un detalle que nos hubieran comentado en el momento del registro que “lamentablemente no habían podido atender nuestra petición”. Cuando bajamos a recepción y comentamos esa circunstancia y el empleado (diferente al que nos había atendido anteriormente) “miró” en el sistema (escasos 5 segundos) la impresión que nos quedó es que no tenía mucho interés en nuestra petición y en cambiarnos de habitación.

La habitación muy bien, como es habitual en la cadena. El desayuno es muy caro. Es una opción cómoda, eso está claro, pero en la misma calle del hotel hay múltiples opciones para desayunar con precios muy razonables.

Agradécele a Vicente F
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2018

Estimado Vicente,

Muchas gracias por compartir una valoración tan extensa. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada.

Es cierto que las comunicaciones para el AVE, aunque están mejorándose, todavía el taxi es la mejor opción. Afortunadamente el coste el bajo.

Respecto al tipo de cama, siempre intentamos complacer las demandas de nuestros clientes, si bien es verdad que no siempre lo logramos, esperamos podamos hacerlo en este sentido en su próxima estancia.

Nos alegra que haya disfrutado de la habitación y de la oferta gastronómica que nos rodea.

Hasta pronto!!

Julio Krebs
Director NH Valencia Las Artes

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel con una ubicación excelente, sobre todo para visitar la Ciudad de las Artes. Es un hotel muy tranquilo y acogedor. Las habitaciones standar son bastante sencillas pero cómodas. Cuenta con 2 solárium en la planta 11 que permiten unas buenas vista de la ciudad!!

Agradécele a 773gonzaloa

Buenas tardes,

Muchas gracias por una valoración tan positiva sobre nuestra ubicación , que es francamente privilegiada cuando se quiere visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Nos complace que disfrutara de nuestros soláriums e igualmente de la sencillez pero comodidad de nuestras habitaciones.

Esperamos pueda repetir su visita de nuevo

Cordialmente

Julio Krebs

Director NH Valencia las Artes

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable si quieres centrar tu viaje e el área de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ya que está situado justo enfrente. Queda a unos 4,5 km del centro de la ciudad y a unos 2 km del puerto de Valencia.

Agradécele a laurabU4579OW
Julio K, Gerente en NH Valencia Las Artes, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de septiembre de 2018

Estimada Laura,

Muchas gracias por su amable valoración tan positiva.

Agradecemos enormemente el título de su opinión que es uno de nuestros mayores logros, el ser recomendados y lo que ello implica.

Esperamos que pueda repetir su visita muy pronto.

Cordialmente Julio Krebs
Director NH -Valencia Las Artes

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente me alojo en este hotel cuando voy a Valencia. Soy usuario de la cadena NH. Las habitaciones están bien, los baños limpios, la ducha perfecta, la cama es cómoda y confortable. Los desayunos variados y de calidad.
Pero creo que últimamente los precios han subido sin aportar al cliente nada nuevo. la relación calidad precio ha variado.
El programa de puntos no vale para nada, yo lo tengo hace años y no tengo ninguna ventaja significativa.

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Francesc_viajes

Estimado Francesc,

Gracias por compartir su opinión con nosotros a cerca de los puntos. Actualmente hemos trabajadora en la mejora de campañas para que puedan tener más fácilmente descuentos en alguna estancia, tomaremos nota de sus comentarios en pro de mejorarlo.

Es de agradecer su fidelidad que esperamos poder recompensarle en breve.

Reciba un sincero y cordial saludo