“Excelente sitio”
Opinión sobre: Gordon 10

Gordon 10
Reserva con
Gordon 10 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 16 de 4.022 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 17 - US$ 34
Comida: Argentina, Parrillada, Churrasquería, Parrilla
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Ubicados en el corazón de Cánovas - Valencia desde el año 2006. Nuestras excelentes carnes argentinas a la parrila, selección de hamburguesas gourmet, y la mayor variedad de vinos selectos y nuestra gran selección de cervezas internacionales han dado fama a nuestro local.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó tanto el trato como la comida. El mejor sitio para ir a comer una buena carne argentina. Sin duda volveremos en cuanto tengamos la oportunidad

Agradécele a starst17
Escribe una opiniónOpiniones (1.625)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado! Desde cuando nos hemos sentado hasta que nos hemos ido, el servicio ha sido estupendo! La carne riquísima y los entrantes muy buenos! Gracias!

Agradécele a Maria A
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta! La carne espectacular! Voy habitualmente y tanto el trato como la calidad siempre geniales!

Agradécele a Gabriela P
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vamos ocasionalmente a Gordon 10 porque nunca falla la calidad del producto y la atencion excelente de los camareros. Ademas el precio es bastante razonable.

Agradécele a Ciariiii
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Queríamos carne y nos encontramos en trip este sitio ruidoso que más que un asador es una cervecería con televisiones deportivas pedimos carne y nada que destacar mesas sucias y servicio normal pensamos que nos equivocamos de sitio
No volveremos
Normal por no decir malo

Agradécele a Pilar G