“Sorpresónnnnnn!!!”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: El Mercat
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida brutal! La atención, sobretodo Sergi, magnífica. Sitio ideal para cenar, comer bien y sentirte súper agusto!!! Precio-calidad perfecto. Repetiré siempre que venga a Valencia. Felicidades!!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a PedroC3004
Escribir una opiniónOpiniones (674)

Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020

Hoy os quiero hablar de este restaurante,en unas de las visitas a valencia ,nos decidimos x sentarnos a comer aqui,y la verdad que el trato que tuvimos x parte del personal de el resyaurante,no parecia que estuviesemos en una terraza de bar,si no en elcomedor de casa con la familia,lo dicho,si vais x valencia,no os mareeis buscando restaurantes,ir ayi,no os arrepentirei

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Antonioaibar46
Se escribió una opinión 7 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Junto a la plaza Redonda. Bar pequeño con terraza. Los camareros que nos atendieron fueron antipáticos. Pinchos con muy buena pinta. Resultaron ser pesados. No se con qué tipo de aceite se habían frito. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a Viajeraycuriosa
Se escribió una opinión 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

En una de las entradas a la Plaça Redona puedes encontrar esta acogedora taberna repleta de deliciosos pintxos. Tiene terrazita, personal atento y buenos precios.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a PabloGisbert
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Más de media hora esperando por una sartén de huevos rotos. El 85% eran patatas fritas serrano. Cierto que reconocieron la tardanza injustificada y nos invitaron. Otras dos cañas.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Gran_Raul