1.266 resultados
Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre, salgo muy satisfecho del personal de recepción, sumamente amables, de la limpieza y la ubicación que es perfecta
Cuando vengo a Valencia es mi hotel
Muy recomendable, sobretodo a los que viajamos con mascotas

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a susocedron
AgustinSignoli, Director de Recepción en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimado susocedron,

Para nosotros es un gran placer recibirles y siempre son bienvenidos...!!!

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros y los esperamos la próxima.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en familia alojados en este hotel, la ubicación inmejorable en el centro con todo cerca, parking a unos pocos metros, tiendas, restaurantes, supermercado todo!! Queremos agradecer especialmente a Agustin ya que tuvimos un inconveniente en la habitación por un corte de luz y nos solucionaron inmediatamente el problema, ofreciéndonos otra habitación, desayuno de cortesía y un presente a modo de disculpas.
Hemos estado en otros hoteles de la misma cadena en España y nunca nos han defraudado!! Muy recomendable!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Lostipsdevero
AgustinSignoli, Director de Recepción en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado Lostipsdevero,

Muchísimas gracias por elegirnos para vuestra estancia en Valencia y por dedicar unos minutos a compartir su experiencia.

Nos alegramos mucho de que todo haya estado a vuestro gusto y que tanto nuestra ubicación como el hotel y la atención de nuestro equipo, especialmente de Agustin, hayan cumplido son vuestras expectativas.

Ha sido un verdadero placer haberles recibido y nos alegramos muchísimo de que Agustin haya podido ayudarle, y solucionar rápidamente el problema con el corte de luz. Perdonen por las molestias.

Muchas gracias por sus amables comentarios, y por la excelente evaluación.

Esperamos volver a verles pronto...!!

Un cariñoso saludo en nombre de todo el equipo del Petit Palace Plaza de la Reina.

Louis Martins.
Guest Service Agent
plazadelareina@petitpalace.com

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Muy buena ubicación se puede caminar a muchos lugares cercanos, la atención perfecta, nos ayudaron mucho, el desayuno estaba muy rico y muy bueno con toda la variedad que tenía. La limpieza era muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mariabX297QR
AgustinSignoli, Director de Recepción en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimada mariabX297QR,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos compartir su experiencia vivida en el Hotel...!!!

Nos alegra mucho saber que la misma ha sido excelente, sobre todo por la ubicación céntrica, por la atención recibida por parte de nuestro personal, y por la calidad del desayuno y la limpieza.

Para nosotros ha sido un gran placer haberle recibido como nuestra huésped, y esperamos volver a verle si repitiera visita a valencia.

Un cálido saludo,

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el hotel.. Su ubicación céntrica.. El hotel y el personal súper atento tanto recepción como las camareras de PISOS... En especial M. ÁNGELES. VOLVEREMOS SIN DUDA con la familia de turismo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a eloyl188
AgustinSignoli, Director de Recepción en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Estimado eloyI188,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia durante la Maratón de Valencia, con el resto de usuarios...!!!!

Nos alegra mucho saber que les ha encantado el Hotel, sobre todo por la ubicación céntrica y por la atención recibida por parte de nuestro persona, en particular la de María Ángeles :)))

Para nosotros ha sido un placer haberle recibido y los esperamos nuevamente con los brazos abiertos.

Un cálido saludo,

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

El servicio de limpieza es muy bueno. Siempre estuvieron al pendiente de nuestra visita y de lo que necesitamos. La gobernanta M. Ángeles se encargó de que nos dejen impecable la habitación. La atención por parte de la recepción también fue estupenda. Nos fuimos muy contentas de la visita!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a hassg8
AgustinSignoli, Director de Recepción en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Estimado hassg8,

Muchas gracias por sus amables palabras. Día a día intentamos mejorar, y este tipo de mensajes nos motivan a hacerlo con ilusión, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido de su agrado y que tanto el trato del personal como el servicio de limpieza hayan cumplido con sus expectativas. Estoy seguro de que para M. Angeles ha sido un verdadero placer conocerle y ha estado encantada en atenderle.

Ha sido un enorme placer haberle tenido con nosotros,

Esperamos volver a verle nuevamente muy pronto...!!!

Un cariñoso saludo de parte de todo el equipo de Petit Palace Plaza de la Reina,

Louis Martins.
Guest Service Agent