1.260 resultados
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020

Excelente opción para las personas que quieran estar en una zona céntrica con acceso a medios de transporte en las cercanías. El staff es muy amable. El desayuno incluye muchas opciones. Las habitaciones no tienen cafeteras pero el personal de recepción las presta a los huéspedes durante la estadía. Totalmente recomendable! El único punto negativo (pero no voy a bajar mi puntuación por esto) es que durante mi estadía por 5 noches el desagüe del lavabo se salió dos veces. Espero que puedan solucionar este problema pronto!

Agradécele a Gabriel N
Agustín Signoli, Atención al cliente/recepción en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Estimado Gabriel,

Muchisimas gracias por su gran valoración y por el tiempo que nos ha dedicado a compartir su experiencia vivida en el Hotel.

Nos alegra mucho saber que todo ha estado perfecto, exceptuando lo del lavabo, que ya hemos solucionado, gracias por comentarlo.

Para nosotros ha sido un gran placer haberle recibido como nuestro huésped, y esperamos volver a verle nuevamente.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Estuvimos con amigos en una feria en Valecia la semana pasada y optamos por este hotel. Nos encanto. En pleno centro de Valencia,zona llena de bares y restaurantes y a 5`caminado del subte que te lleva al aeropuerto. Desayuno muy completo y habitaciones y baños muy conformables.
Dos chicos de recepcion,Agustin y Matias ,unos fenomenos,muy educados y predispuestos

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SebastianPafundi
AgustinSignoli, Director de Recepción en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2020

Estimado SebastianPafund,

Muchas gracias por sus amables palabras. Día a día intentamos mejorar, y este tipo de mensajes nos motivan a hacerlo con ilusión, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Nos alegra mucho que su estancia con nosotros haya sido totalmente de su agrado y el trato del personal haya cumplido con sus expectativas. Estoy seguro de que tanto para Agustin como para Matias, ha sido un verdadero placer conocerles, y han estado encantados en atenderles.

También le agradecemos por destacar el servicio de desayunos, se agradece mucho que hayan tenido tan agradable detalle mencionado este servicio.

Ha sido un enorme placer haberles tenido con nosotros y esperamos volver a verles nuevamente muy pronto...!!!

Un cariñoso saludo de parte de todo el equipo de Petit Palace Plaza de la Reina,

Louis Martins.
Guest Service Agent
plazadelareina@petitpalace.com

Escribió una opinión el 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Como siempre, salgo muy satisfecho del personal de recepción, sumamente amables, de la limpieza y la ubicación que es perfecta
Cuando vengo a Valencia es mi hotel
Muy recomendable, sobretodo a los que viajamos con mascotas

Agradécele a susocedron
AgustinSignoli, Director de Recepción en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

Estimado susocedron,

Para nosotros es un gran placer recibirles y siempre son bienvenidos...!!!

Muchas gracias por seguir confiando en nosotros y los esperamos la próxima.

Un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 10 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 noches en familia alojados en este hotel, la ubicación inmejorable en el centro con todo cerca, parking a unos pocos metros, tiendas, restaurantes, supermercado todo!! Queremos agradecer especialmente a Agustin ya que tuvimos un inconveniente en la habitación por un corte de luz y nos solucionaron inmediatamente el problema, ofreciéndonos otra habitación, desayuno de cortesía y un presente a modo de disculpas.
Hemos estado en otros hoteles de la misma cadena en España y nunca nos han defraudado!! Muy recomendable!!

Agradécele a Lostipsdevero
AgustinSignoli, Director de Recepción en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2020

Estimado Lostipsdevero,

Muchísimas gracias por elegirnos para vuestra estancia en Valencia y por dedicar unos minutos a compartir su experiencia.

Nos alegramos mucho de que todo haya estado a vuestro gusto y que tanto nuestra ubicación como el hotel y la atención de nuestro equipo, especialmente de Agustin, hayan cumplido son vuestras expectativas.

Ha sido un verdadero placer haberles recibido y nos alegramos muchísimo de que Agustin haya podido ayudarle, y solucionar rápidamente el problema con el corte de luz. Perdonen por las molestias.

Muchas gracias por sus amables comentarios, y por la excelente evaluación.

Esperamos volver a verles pronto...!!

Un cariñoso saludo en nombre de todo el equipo del Petit Palace Plaza de la Reina.

Louis Martins.
Guest Service Agent
plazadelareina@petitpalace.com

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Muy buena ubicación se puede caminar a muchos lugares cercanos, la atención perfecta, nos ayudaron mucho, el desayuno estaba muy rico y muy bueno con toda la variedad que tenía. La limpieza era muy buena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a mariabX297QR
AgustinSignoli, Director de Recepción en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2019

Estimada mariabX297QR,

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos compartir su experiencia vivida en el Hotel...!!!

Nos alegra mucho saber que la misma ha sido excelente, sobre todo por la ubicación céntrica, por la atención recibida por parte de nuestro personal, y por la calidad del desayuno y la limpieza.

Para nosotros ha sido un gran placer haberle recibido como nuestra huésped, y esperamos volver a verle si repitiera visita a valencia.

Un cálido saludo,