2 personas están viendo este hotel
US$ 95
Cancelación sin cargo hasta el 10/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 95
Trip.comUS$ 100
Ver las 17 ofertas
1.381 resultados
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, con habitaciones confortables, muy buena ubicación y una limpieza y desayunos por parte de M ángeles y Andreea, geniales! Muy rico desayuno. Muy amables al dejarnos guardar mandarinas valencianas en sus neveras para llevarnos a regalar a nuestras familias! Un placer!

Consejo sobre habitaciones: No hay parking
Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a mucarfer
Agustín Signoli, Otros en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2022

Estimad@ mucarfer,

Muchas gracias por compartir tu experiencia vivida en el Hotel...!!!

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu confortable habitación, la ubicación céntrica y la limpieza por parte de M. Ángeles y el desayuno que ha servido Andreea.

Para nosotros ha sido un placer haberte recibido como nuestr@ huésped y esperamos volver a verte pronto si así lo decides.

Un cálido saludo,

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2022

Muy bueno el hotel. Excelente ubicación. Muy buen desayuno. Excelente limpieza. Quiero destacar el servicio de limpieza, la atencion y la educación especialmente de Maria de los Ángeles, que limpió nuestra habitación con muchísimo esmero.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Agradécele a Clarisa B
Agustín Signoli, Otros en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2022

Estimada 190clarisab,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia vivida en el Hotel junto a tu sobrina y tu mamá....!!!

Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de vuestra estancia con nosotros y sobre todo que hayáis destacado el servicio brindado por Mª Ángeles.

En nombre de ella y de todo el staff del Hotel, te enviamos un cálido saludo y esperamos volver a verte nuevamente si así lo decides.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022

Céntrico hotel, agradable y limpio. Habitación doble algo pequeña y oscura; daba a patio interior. Hubiera preferido exterior, hice mi reserva hace muchos meses. Deberían ser algo más baratas las habitaciones pequeñas e interiores. Buen desayuno, pero algunos bollos secos y duros, del día anterior. Un par de mañanas, las limpiadoras hablando excesivamente alto a las 8.30 de la mañana, lo cual era bastante molesto y se escuchaban conversaciones privadas.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a AnaB681
Agustín Signoli, Otros en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2022

Estimada AnaB681,

Ante todo, muchísimas gracias por compartir y evaluar su experiencia con nosotros. Nos complace saber que tanto la ubicación del hotel, como el servicio de limpieza han cumplido y superado todas sus necesidades.

Por otro lado, sentimos mucho que la habitación no haya cumplido del todo con sus expectativas, y que en el desayuno hubiera alguno bollos duros, y que por las mañanas haya escuchado las limpiadoras hablando. Al contactar con recepción estaríamos encantados en poder ayudarle. Hemos hablado con el servicio de desayunos y limpieza para evitar que esto vuelva a ocurrir. Nuestras mas sinceras disculpas.

Para nosotros ha sido un placer haberle recibido y estaríamos encantado de volver a verle pronto...!!

Un cariñoso saludo en nombre de todos los que formamos el equipo del Petit Palace Plaza de la Reina.

Louis Martins.
Guest Service Agent
Petit Palace Plaza de la Reina
plazadelareina@petitpalace.com

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2022

Mi pareja y yo elegimos este hotel por su disponibilidad, por ser céntrico, aceptación de mascotas y porque prometía trato especial con ellos. De precio no era especialmente caro, por lo que nos decidimos por este hotel. Nos gustó, el estupendo trato que recibimos por parte del personal de recepción del hotel, especialmente por la señorita que nos atendió (desgraciadamente no recordamos su nombre), la cuál nos ofreció una estupenda habitación, superior a la que teníamos escogida inicialmente. La habitación nos gustó por su luminosidad, limpieza, decoración, una gran pantalla moderna de TV, estanterías y mobiliario cómodo para dejar los enseres y abrigos, con la clásica neverita, caja fuerte. La iluminación artificial, en forma de distintos focos controlables de forma independiente, me gustó mucho, porque puedes acondicionar a tu gusto el tipo de iluminación que más se adapte a ti. Esto también me gustó en el cuarto de baño, con su luz indirecta por detrás del espejo y techo (además de la luz de focos independientes). EL baño lo encontré de un tamaño aceptable, bien organizado, con todo lo necesario como secador de pelo, jabones con cantidad más que suficiente y agradables (en forma de geles), toallas en buenas condiciones y limpias, bien presentadas. La ducha me gustó por lo espaciosa y cómoda. Las llaves del grifo muy fácilmente regulables para obtener la temperatura del agua que se desee. El agua caliente sale muy rápido. Todo en buenas condiciones, y con los cómodos expendedores de los geles (gel de ducha, champú y acondicionador). Por último, nuestra habitación disponía de una terraza exterior muy agradable, espaciosa, con su toldo extensible eléctricamente, con suelo de madera, su mesita y dos sillas, perfecto para pasar un ratito agradable a cielo despejado. El trato de recepción nos pareció excelente, ya que nos resolvieron un pequeño problema técnico rápidamente, y con mucha amabilidad, al igual que el técnico que resolvió la incidencia de forma muy eficaz.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a krescen
Agustín Signoli, Otros en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2022

Estimada Krescen

Le agradecemos sus comentarios y valoración de su estancia en el Hotel, su opinión es muy importante para nosotros.

Nos alegramos mucho de que todo haya estado a vuestro gusto y esperamos que hayan disfrutado de una agradable estancia en Valencia. Para nosotros es muy satisfactorio leer sus amables palabras. MUCHAS GRACIAS!

Ha sido un placer haberles recibido, y estaríamos encantados de volver a verles pronto...!!

Un cariñoso saludo,

Louis Martins.
Guest Service Agent
Petit Palace Plaza de la Reina
plazadelareina@petitpalace.com

Escribió una opinión el 31 de agosto de 2022

Hotel perfecto por ubicación en pleno centro de la ciudad pero sin ruido.
Excelente relación calidad-precio.
El personal encantador y atento a cualquier necesidad del huesped.
Sin duda absolutamente recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a catina69
Agustín Signoli, Otros en Petit Palace Plaza de la Reina, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2022

Estimada Catina69,

Muchísimas gracias por tu gran valoración y por compartir tu experiencia vivida en el Hotel.

Nos alegra mucho saber que la misma ha sido excepcional como tu mencionas.

Para nosotros es siempre un placer recibir huéspedes como tú y esperamos volver a verte nuevamente si decides volver a Valencia.

Un cálido saludo,