Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Los pagos que hacen los socios tienen un impacto en el orden de los precios que se muestran y, para las órdenes de clasificaciones destacadas o patrocinadas, los pagos de los socios también pueden influir en el orden de los alojamientos detallados.
Opiniones (2.498)
Filtrar opiniones
2.500 resultados
Calificación de viajeros
1.029
1.135
244
52
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.029
1.135
244
52
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.500 opiniones
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Este hotel es de gran calidad y a un precio bueno de mercado.Habitaciones amplias y limpias.Muy recomendable tanto para ir de ocio como de negocios.Situado en un entorno con restaurantes y tiendas asi como cerca del oceanográfico.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a Luis C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Gracias por una estancia estupenda.

Hotel genial para visitar Valencia en familia.

Ubicación óptima cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y bien comunicado. Ofrecen la posibilidad de comprar las entradas en el hotel y ahorrar colas.

La atención del personal es inmejorable y el desayuno rico, variado y de calidad.

Volveremos pronto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a RGA-77
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda M, Guest Experience en Hotel Valencia Oceanic Managed by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Apreciad@ RGA-77, muchísimas gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible en tripadvisor y en especial, por sus amables palabras sober el trato recibido por todo el equipo como inmejorable.

Nos alegra saber, que hemos alcanzado sus expectativas con nuestro cuidado y mimado desayuno, elaborado cada dia, con el cariño de nuestro equipo de cocina.

Esperamos volver a recibirle de nuevo entre nosotros, en su próxima visita a Valencia.

Atentamente,
Yolanda Moreno
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

El hotel y la habitación cumplieron mis expectativas. En la recepción fueron muy amables y los camareros del restaurante fueron especialmente profesionales. El buffet del desayuno muy completo y variado.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a moisescruz2020
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda M, Guest Experience en Hotel Valencia Oceanic Managed by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimad@ moisescruz2020, queremos agradecerle, que haya elegido Valencia Oceanic como su lugar de alojamiento y también, que haya dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión con los lectores de tripadvisor.

En nombre de nuestro equipo de recepción y sala, le agradecemos que haya destacado su profesionalidad. Así mismo, nuestro variado y completo desayuno.

No dude contactar con nosotros en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,
Yolanda Moreno
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy buen trato, muy buena ubicación y muy buen servicio en el desayuno, ya que mi mujer es celíaca y quedó totalmente satisfecha con el servicio de desayuno y la atención recibida por el personal del desyauno. Habitación correcta y limpia. La estancia fue muy agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a joseluiskalvo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda M, Guest Experience en Hotel Valencia Oceanic Managed by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado joseluiskalvo, muchas gracias por habernos elegido como su lugar de alojamiento en Valencia y también, que haber compartido su opinión con los lectores de tripadvisor.

En nombre de todo el equipo de Valencia Oceanic, le agradecemos que haya destacado el trato recibido por todos nosotros. Así mismo, nuestro cuidado y mimado desayuno y la limpieza de nuestras instalaciones.

Esperamos, volver a recibirle de nuevo entre nosotros en una próxima ocasión.

Atentamente,
Yolanda Moreno
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Buen hotel, bien ubicado con camas cómodas. Le falta una renovación de mobiliario de habitaciones y de los baños. Parking de acceso directo a muy buen precio, lo que lo hace muy cómodo si viajas en coche.

Consejo sobre habitaciones: Renovar un poquito para hacer un hotel de un punto superior...
Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Agradécele a P9391CTcarlosm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Yolanda M, Guest Experience en Hotel Valencia Oceanic Managed by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado carlosm, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia y también, que haya compartido su opinión con los lectores de tripadvisor.

En segundo lugar, le agradecemos que haya valorado nuestra privilegiada ubicación junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Le agradecemos, nos haya transmitido su opinión nuestras instalaciones. No dude, tenemos en cuanta.

Reciba un cordial saludo,
Yolanda Moreno
Guest Experience

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones