2.500 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Este hotel es de gran calidad y a un precio bueno de mercado.Habitaciones amplias y limpias.Muy recomendable tanto para ir de ocio como de negocios.Situado en un entorno con restaurantes y tiendas asi como cerca del oceanográfico.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Luis C
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Gracias por una estancia estupenda.

Hotel genial para visitar Valencia en familia.

Ubicación óptima cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y bien comunicado. Ofrecen la posibilidad de comprar las entradas en el hotel y ahorrar colas.

La atención del personal es inmejorable y el desayuno rico, variado y de calidad.

Volveremos pronto

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a RGA-77
Yolanda M, Guest Experience en Hotel Valencia Oceanic Managed by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Apreciad@ RGA-77, muchísimas gracias por habernos valorado con la máxima puntuación posible en tripadvisor y en especial, por sus amables palabras sober el trato recibido por todo el equipo como inmejorable.

Nos alegra saber, que hemos alcanzado sus expectativas con nuestro cuidado y mimado desayuno, elaborado cada dia, con el cariño de nuestro equipo de cocina.

Esperamos volver a recibirle de nuevo entre nosotros, en su próxima visita a Valencia.

Atentamente,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

El hotel y la habitación cumplieron mis expectativas. En la recepción fueron muy amables y los camareros del restaurante fueron especialmente profesionales. El buffet del desayuno muy completo y variado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a moisescruz2020

Estimad@ moisescruz2020, queremos agradecerle, que haya elegido Valencia Oceanic como su lugar de alojamiento y también, que haya dedicado unos minutos de su tiempo en compartir su opinión con los lectores de tripadvisor.

En nombre de nuestro equipo de recepción y sala, le agradecemos que haya destacado su profesionalidad. Así mismo, nuestro variado y completo desayuno.

No dude contactar con nosotros en una próxima ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Muy buen trato, muy buena ubicación y muy buen servicio en el desayuno, ya que mi mujer es celíaca y quedó totalmente satisfecha con el servicio de desayuno y la atención recibida por el personal del desyauno. Habitación correcta y limpia. La estancia fue muy agradable.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a joseluiskalvo
Yolanda M, Guest Experience en Hotel Valencia Oceanic Managed by Melia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de febrero de 2020

Estimado joseluiskalvo, muchas gracias por habernos elegido como su lugar de alojamiento en Valencia y también, que haber compartido su opinión con los lectores de tripadvisor.

En nombre de todo el equipo de Valencia Oceanic, le agradecemos que haya destacado el trato recibido por todos nosotros. Así mismo, nuestro cuidado y mimado desayuno y la limpieza de nuestras instalaciones.

Esperamos, volver a recibirle de nuevo entre nosotros en una próxima ocasión.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Buen hotel, bien ubicado con camas cómodas. Le falta una renovación de mobiliario de habitaciones y de los baños. Parking de acceso directo a muy buen precio, lo que lo hace muy cómodo si viajas en coche.

Consejo sobre habitaciones: Renovar un poquito para hacer un hotel de un punto superior...
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a P9391CTcarlosm

Estimado carlosm, en primer lugar, queremos agradecerle que nos haya elegido como su lugar de alojamiento en Valencia y también, que haya compartido su opinión con los lectores de tripadvisor.

En segundo lugar, le agradecemos que haya valorado nuestra privilegiada ubicación junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Le agradecemos, nos haya transmitido su opinión nuestras instalaciones. No dude, tenemos en cuanta.

Reciba un cordial saludo,