1.997 resultados
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde este hotel puedes llegar caminando a los lugares de mayor interés en la ciudad (museo de artes y ciencia, centro de la ciudad). También tiene cerca varios restaurantes y los centros comerciales que están cerca del oceanography. Es limpio. Cuenta con estacionamiento, minibar.

Agradécele a carolinam804
silkenpuertavalencia, Director de Relaciones con Clientes en Silken Puerta Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado cliente;
Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel y, como no, por su recomendación!! Nos alegramos de que disfrutara de una magnífica estancia entre nosotros, al igual que de nuestra ubicación. Estaremos encantados en recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana largo en régimen de solo alojamiento es un hotel , céntrico y muy cómodo , habitaciones amplias limpias y muy correcto calidad precio correcto estuvimos en un piso alto tal como pedimos y la verdad que fue perfecto silencioso y moderno conocíamos esta cadena pues en algún otro viaje nos habíamos instalado y sin duda repetiremos . El personal muy correcto

Agradécele a maiteq2019

Estimado Cliente,
Nos alegra saber que nuestras amplias y luminosas instalaciones, nuestra ubicación y la amabilidad de nuestro personal han sido de su agrado. Esperamos tener el placer de volver a recibirle nuevamente, hasta entonces, reciba un cordial saludo. Hotel Silken Puerta Valencia

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Por la tempestad que azoteaba Valencia hara unas semanas mi vuelo para Londres de Easyjet fue cancelado y tuve que pasar la noche en dicha hotel. Despues de pagar la cuenta le pedi al encargado de la recepcion la factura quien luego se puso furioso diciendo que no tenia tiempo en esa altura y debia venir por la manana. "Quiere usted una habitacion o no ? Entonces venga por la manana para recoger la factura ",me gritaba otra vez. Entrando en mi habitacion descubri que la cama era demasiado blanda y mi espalda dolia hasta el limite de no podia dormir. Finalmente al llegar a Londres descubri que en la factura rezaba dos personas en la habitacion aunque estaba a solas. Una semana despues de pedir rembolso de Easyjet por el costo del hotel me dijeron que dado que hubo dos personas en la habitacion no podian rembolsar me mas de la mitad. Luego al escribir al gerente de este hotel pidiendo que enmendara la factura , no consegui ningun respuesta.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a MosesSamuel
silkenpuertavalencia, Director de Relaciones con Clientes en Silken Puerta Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimado cliente;
Lamentamos sinceramente no haber cumplido con las expectativas que tenía sobre nuestro Hotel y transmitiremos su comentario, para tratar de mejorar en todo lo posible, ya que nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad en los servicios para que todos nuestros huéspedes se sientan satisfechos durante su estancia.
Salvo error por nuestra parte no hemos recibido su email, le hemos enviado un mensaje para que nos lo facilite y así enviar la factura correcta. Esperamos que nos vuelva a dar la oportunidad de demostrárselo y recibirle nuevamente en nuestro hotel.
Reciba un cordial saludo, Hotel Silken Puerta Valencia.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Fin de semana para aprovechar las fantásticas temperaturas que se preveían en la ciudad. En nuestra elección un 4**** y con un precio moderado.
Nos alejamos un poco del centro y a cambio. mejoramos notablemente el coste pernocta. El hotel cumple con creces nuestras expectativas. Una habitación más grande de lo esperado, cómoda y con un orden y limpieza en consonancia a su categoría.
La atención del personal de recepción a la misma altura.
En definitiva, una experiencia a la altura de lo esperado

Agradécele a TATI-SINDO

Estimado Cliente,
Queremos agradecerle que hiciera tan excelente valoración y recomendación sobre nuestro Hotel al resto de viajeros. Nos complace saber que hace una valoración tan positiva sobre nuestro personal, ubicación, habitación, etc.. Estaremos encantados en recibirle nuevamente en su próximo viaje a Valencia,

Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana y el trato fue bueno. Todo limpio y correcto. Habitación amplia con cinta para correr. El desayuno aceptable, lo unico un poco estrecho y ruidoso. Nos limpiaron el parabrisas del coche en el parking.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a zolalber
silkenpuertavalencia, Director de Relaciones con Clientes en Silken Puerta Valencia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por su valoración y nos alegramos mucho de que haya disfrutado de su estancia y de todas las instalaciones de nuestro hotel. . Esperamos volver a recibirle pronto en su próxima visita a Valencia.