“Servicio poco recomendable en cuanto a higiene en Fase 1 - COVID 19”
Opinión sobre: Alameda Beers

Alameda Beers
Clasificado como N.º 3.273 de 4.125 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Espero que esta crítica sea constructiva para que el local mejore su protocolo de seguridad e higiene.
Estuve en la terraza la semana pasada con tres amigos, lo único bueno que puedo decir es que las mesas estaban muy bien dispuestas y separadas.
El servicio pésimo, en todo momento me refiero a que no seguían ningún protocolo de "higiene", como si no estuviesemos en estado de alarma - Fase 1.

Les tuvimos que decir que limpiaran y desinfectaran la mesa ya que estaba sucia porque se acababan de levantar otra gente. Las sillas ni las limpiaron.
Ellas con la mascarilla en la barbilla (nariz y boca destapados), en ningún momento se las vimos puestas, tanto para tomarnos la comanda como para servirnos. No quiero ni pensar que pasará dentro.

Nos tomamos unas cervezas rápidas y nos fuimos. Nos sentíamos incómodos.
Yo no digo que en otra situación este sitio sea recomendable, pero durante el periodo que estamos viviendo es obligatorio cumplir unas normas de Higiene y un protocolo que fácilmente puede ser penalizado.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a luisaml30
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

Se nos hizo tarde con los niños para cenar y nos metimos aquí porque está muy bien ubicado. Cenamos muy bien, de raciones, tienen mucha variedad y a nosotros la camarera que nos atendió nos pareciò perfecta, recomendándonos y charlando.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a mjricu
Se escribió una opinión 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena,mucho mejor de lo que esperábamos y de lo que te puedes imaginar al llegar...trabajamos en la hostelería así que nos solemos fijar bastante!el camarero un poco desaliñado pero un buen servicio...probablemente volveremos!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a albabdonaire
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2019

La caña es a 3 euros, y da igual que sea con gaseosa. Además el encargado no es nada simpático. Una estafa

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Llevo 10 minutos sentado esperando a que me atiendan. Mientras veo pasar a todas las camareras por mi vera haciendo caso omiso de mi presencia, escribo esta reseña.

No es la primera vez que me siento en este lugar de ubicación privilegiada y siendo mi última opción de todas las del paseo alameda.

Como están todos llenos, decido venir aquí pero tranquilos, ya me voy. Hasta más ver.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Blog E