“Restaurante de toda la vida”
Opinión sobre: Palace Fesol

Clasificado como N.º 422 de 4.325 Restaurantes en Valencia
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Barrio: El Pla del Remei
Descripción: Arrocería histórica del centro de Valencia. Nacida en 1909, es uno de los restaurantes de la ciudad en los que disfrutar de una auténtica y deliciosa paella valenciana. Nuestra carta está compuesta por más de 20 tipos de arroces, además de disponer de carnes y pescados, toto elaborado con producto fresco, de calidad y temporada.
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante de toda la vida pero donde hacía muchos años que no había ido. Hoy hemos entrado por casualidad... y la verdad es que la comida es tradicional y sencilla pero muy buena. Nos han atendido muy bien y nos han regalado un “ chupito”. Està muy céntrico y es una buena idea para ir a comer en un día de compras, cine o paseo

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Paloma N
Escribir una opiniónOpiniones (266)

Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2020

Reservamos para llevar un arroz de boletus y foie al que, amablemente, nos dieron la opción de añadir más ingredientes y escogimos pato. Tanto el arroz (delicioso sabor, junto al resto de complementos), como el trato de todo el personal, especialmente Carlos, el camarero que nos atendió el primer día y a la hora de recoger el pedido, fueron excelentes. Completamos con unos postres, también para llevar (pudín de horchata y brownie), igual de ricos. Sin duda, repetiremos, pues tienen muchas opciones y, para gente como nosotros, que por ser personas de riesgo con el COVID, preferimos no ir a sitios cerrados, es muy buena opción para poder disfrutar en casa de la calidad de establecimientos, como éste, que conocemos desde hace muchos años (ya iba con mis abuelos).

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a maletarapida
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen producto, bien elaborado y servicio correcto. Precio en consonancia.
Se nota el oficio pero no destaca por nada, lo que no es poco.

1  Agradécele a mejorqueencasa
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020

Local muy amplio y tradicional en el centro de Valencia. Comida exquisita y trato todavía mejor. Comimos una fideuá excelente y buenos entrantes. El tiramisu de naranja mejorable.

3  Agradécele a Lorenzo M
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exquisita la comida y exquisito el trato,tanto si es una comida de negocios como de amigos,o de pareja..aconsejo cualquier de sus arroces melosos en “perol”,excelente calidad/precio,somos asiduos

1  Agradécele a YaizaEM