“Sencillamente expectacular...”

Comida: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: La Gran Via
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Vamos muy a menudo, nos encanta el shusi...es el mejor sitio en Valencia donde puedes comer shushi buenisimo a un precio de locura dentro del menu de buffet...no cambiamos a otro, y mira que he visitado sitios para comer shushi.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a davidgJ5332RZ
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad de la comida excelente,menú buffet libre 10,95 al medio día entre semana y fines de semana y noche 15,95. El susi excelente, los rollitos de pato y la témpura espectacular, y los arroces excelentes, el mejor pollo al limón que e probado nunca. Recomiendo 100x100

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Elena N
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2020

Un lugar acogedor y tranquilo. Suelo ir con mi marido un par de veces al mes. Las camareras muy atentas y la comida muy buena.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a perezcarolina2013
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2019

Comida de muy buena calidad, servicio lento y no de seguido, llevamos media hora con un plato, además a la camarera a la que hemos llamado la atención se ha negado a hablar con nosotros. Cada vez que pasaba por nuestro lado SIN RETIRAR los platos, murmuraba por lo bajini.
Una pena, porque la comida esta muy rica.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a anabaguena
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Calidad media de la comida ,la carta no muy abundante para mi opinion y buen trato del camarero eso si.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ainoam646