“Buena cerveza artesanal”
Opinión sobre: sanders

sanders
Reserva con
sanders no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.774 de 4.013 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 11 - US$ 40
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cerveceria Artesana Sueca. Somos dos socios emprendiendo un nuevo negocio de comida internacional y cerveza artesana. Producimos nuestra propia cerveza en el mismo local que la servimos! 100% biológica, sin aditivos, sin pasteurizar, ni filtrar. Ofrecemos cada día comida Sueca y hindú casera a precios razonables. Abrimos todos los días y noches para ofrecer algo diferente a todos!
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tomamos cerveza, por lo que no puedo opinar sobre la comida. Cerveza artesanal muy buena tanto la ahumada como la tostada. El sitio es curioso mezclando lo sueco y lo hindu

Agradécele a lucanor79

Se escribió una opinión 12 de marzo de 2018

Lo encontramos de pasada y nos llamo la atención la bandera de Suecia y la oferta de cerveza artesana con recetas de dicha zona, al entrar vimos el presunto "menú de mediodía" que ofertan en una pizarra por 10 euros enumerando una larga lista de platos vegetarianos sobre los que elegir 3 por persona. La primera sorpresa es que no podemos elegir, si no que no sacan 3 platos que tienen en ese momento y encima no podemos variar, si no que serán los mismo 3 platos para todos, después el hombre nos ofrece muy amable, y parece hacernos entender que será uno de los del menú, y cito textualmente, "os podemos servir tmbién un poco de otro plato que lleva cordero para que probéis", pues menos mal que al no quedarnos muy clara la dinámica del menú volvimos a preguntar a la señora pues el supuesto plato de cordero que nos ofrecía no estaba incluido en el menú de ninguna manera, ni siquiera nos iba a dar una degustación a un precio razonable si no que directamente nos estaba metiendo con calzador un plato de carta que valía 18€, por lo que inmediatamente le dijimos que ni de broma. Pero es que la sorpresa mayúscula fue cuando traen lo que pensamos que era uno de los platos de los que constaba el menú, que venía con un poco de arroz basmati y 3 cuenquitos muy pequeños con 3 salsas distintas, algunas con un poquito de verduras también, en uno de ellos no había siquiera la cantidad de salsa que cabe en una cucharada de café literalmente, era absolutamente ridícula la ración, en un sobre de ketchup hay mas del doble de salsa que en ese cuenquito, un fraude venderte como plato semejante despropósito, cuando le preguntamos si ese era el primer plato nos dice que no, que por 10 euros eso era todo, encima se dirige a nosotros con un tono molesto. Otro detalle desastroso es que no salieron a ofrecernos bebida y comimos todo el rato sin beber nada y ya al estar terminándolo tuvimos que ser nosotros los que le pidiésemos algo de beber porque ninguno de los dos salió ni a preguntar que tal todo, os juro que jamas me habían timado de esta manera tan flagrante, cuando terminamos y vienen a retirar los platos pregunto con educación si había postre y me vuelve a decir que no, que ya me lo había explicado, y esta vez aun más molesta que la anterior. En definitiva una autentica estafa, no se si fue intencionada, si fue por no tener ni la más remota idea de lo que es regentar un restaurante o si por mala planificación al ofertar algo que si finalmente te piden no vas a poder ofrecer, o quizás todo junto quién sabe. No creo que dure mucho éste local, tiene los días contados, quizás abrieron pensando en que sería una cervecería artesana se vinieron arriba y empezaron a ofrecer comida pero alguien debería decirles que les viene muy pero que muy grande tal cometido, no es normal esa falta de conocimiento de lo que se considera una ración justa, impropio de un cocinero profesional, dio la sensación de no haber trabajado jamás en un restaurante y ponerse a los mandos de la cocina de este local, y sobretodo de que ven a la poca cantidad de clientes que reciben como a un enemigo al que sacarles el dinero de la cartera.

Agradécele a GonzoBarri
Se escribió una opinión 10 de julio de 2017

No recomendaría este sitio ni a mi peor enemigo.
Llegamos el sábado a las 9 de la noche. No había nadie. El local por su aspecto invita a pensar que el precio no será muy alto , pues parece un kebab o algo similar, quizás un pelín más arreglado, pero en definitiva un sitio donde podrías pedir un kebab o una ración de falafel y llevártelo. Nada sofisticado, mesas de bar de toda la vida, que además se tambalean y sillas de metal de chiringuito. Nada en contra de esto, nos sentamos pensando que vamos a picar algo baratillo con una cerveza.

Me pongo a hablar con el dueño sobre Suecia ya que tengo amigos suecos y he visitado el país varias veces. El chico parece agradable pero señala que cree que España no levanta cabeza económicamente, y no ve muy claro el futuro del local.
Preguntamos qué tiene para cenar y le damos manga ancha. Nos dice que tiene un costillar y pollo al curry que hacen él y su mujer. Le decimos que si no hay más opción
adelante.
Saca los dos platos. El costillar está recalentado y un poco chamuscado por el exterior. Está al límite para decirle que no es de recibo, pero pensando que el tipo es majo, y que simplemente la carne no está deliciosa pero sacia, no protestamos, de buen rollo pensando que dado el estado, nos cobrará algo razonable. El pollo al curry directamente nos lo dejamos a mitad. El arroz sin ninguna gracia, y el pollo de nuevo superramplón. Las cervezas artesanales están decentes. Llega la hermana de mi novia que paseaba por ahí cerca y se sienta. No prestando mucha atención cometemos el error de pedirle otra ración de costillar(repito , se puede comer pero está al límite para protestar. Es decir como si haces un costillar en casa y lo comes dos días después. En casa te lo comes, pero no esperas eso fuera). Cuatro cervezas, dos costillares, un plato de pollo con curry y tres cortados. Nos pide 88 euros. El costillar que además era mediano tirando a pequeño a 23 euros. Yo que nunca protesto, le comento a la cocinera que son precios de restaurante de lujo o casi de lujo y que el costillar está al límite de lo presentable. Le pregunto si le parece justo el precio y se queda indignada. El teatro era muy evidente. Noté que el atraco era algo constante en su hacer.
Entonces entendí el comentario sobre la economía española. Esta gente no puede competir porque no son profesionales del sector. Pueden tener un kebab o un fast food hindú y tampoco lo tendría claro en comprarles, por la poca gracia en la cocina , pero sus expectativas son de las de un sitio de una categoría que no tienen.
El mayor robo sufrido en España, y el sueco por cierto haciéndose el sueco no salió a defender su local. Se escondió dentro y no volvió a salir.

1  Agradécele a caesarises
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sitio poco acogedor y difícil de encontrar. Fuimos por las reseñas de internet y ha sido decepcionante. Empezando por una camarera sin ganas de servir, con malas formas y palabras no agradables. La cerveza nada especial y la costilla de reno recién descongelada del microondas....Ummm...Eso sí...4 cervezas y un plato 41 euros. No volveremos más.

Agradécele a Periclespunky
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Fui con grupo de amigos a probar la cerveza ya que habíamos oído muy buenas referencias.

Respecto a la cerveza tengo que decir que me parece la cerveza artesana con más carácter de Valencia. Cerveza estilo nórdico con mucho cuerpo. Tienen varias variedades a un precio muy adecuado.

Respecto a la comida no tuvimos oportunidad de probarla, pero ya hemos fijado fecha para cenar y probar el menú especial por encargo. Todo comida casera, en una combinación muy interesante de platos ayurvédico y suecos.

Uno de los sitios más interesantes de Valencia sin duda.

Agradécele a jcrespotrigo