“Malo y caro”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Russafa
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Resumo mi experiencia utilizando los dos conceptos del título:
• Malo: Pedimos dos platos para compartir, unos "totopos" y un sandwich de pastrami (ocho pavos cada plato). Los totopos eran cuatro (caseros, pero nada conseguidos... blandos e inconsistentes) y la salsa en la que iban bañados era un despropósito... Tomate con ¿puerro? Ni rastro del origen mexicano que se le presupone a esta tapa. Y no me importa que los platos se "bastardicen", pero esto era simplemente pésimo. Lo del sandwich de pastrami ya era tremendo. Si ese tipo de carne destaca por su jugosidad, aquí estaba seca nivel suela de zapato. Tal vez estuvo comestible en 2019, pero en 2020, pobre, era una metáfora del año que estamos viviendo. Ah, dicho sandwich no llevaba ningún tipo de acompañamiento, ni unas tristes papas que le hicieran algo de compañía (recuerdo que el sandwich costaba 8 eurazos).
• Caro: Aparte del precio de las tapas previamente mencionadas (que dado lo que eran, tanto por tamaño y por calidad, un atraco a mano armada), las cañas (de 0,25 cl a lo sumo) costaban 3,5€. Tres eurazos y medio, reitero. La excusa que nos dieron es que era Tyris, pero no sé, para este establecimiento se la deben traer en unicornio, si no es incomprensible. Pensemos que una pinta de cervezas artesanales importadas mucho más raras cuesta alrededor de 5/6 euros en establecimientos del mismo barrio.
En resumen, pésima experiencia en un establecimiento al que jamás volveré.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Guillermo U
ubikc, Proprietario en Ubik Cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2020

Mejor noticia no podía llegar, estamos muy contentos que no pisará nunca más el suelo de ubik café. Notamos desde el estilo una fervorosa fantasia y una rara ironia (que, por cierto, tú solo llegas a intender...) y mucho tiempo libre, así que preferimos no contestar a todas tus afirmaciónes (no tenemos tanto tiempo...). Solo un consejo, antes de volver a producir estos panfletos llenos de mentiras (una sobre todo, nuestro vaso de doble de Tyris es de 0.37cl, o sea 10 cl menos de las pintas que comentas tú, calcular el precio si sabes...) mira en los menús (están colgados por todas la terraza) los precios y los ingredientes de lo que vas a pedir, así podrás direcciónar tus fantasías en otras direcciones seguro más interesantes (ah! los terribles Totopos por ejemplo cuestan 6€ y no 8 'eurazos' cómo vas diciendo y 1/3 de Alhambra bien 2€).
Hay muchos bares donde puedes ir con Bravas a 4€ y 1/3 a 1,3€...no te obligues a frecuentar lugares que no te merecés!

Escribir una opiniónOpiniones (267)

Se escribió una opinión 6 de marzo de 2020

La atención del lugar es muy mejorable, y es una pena, porque el lugar es genial, nada más entrar, tanto por la decoración como por su clientela, te transmite buen rollo. Es un buen sitio (original y alternativo) para tomarte algo por la zona de Ruzafa, hay libros expuestos en su interior, los cuales puedes comprar si quieres, disponen también de juegos de mesa. Realizan diferentes actividades según el día de la semana, puedes consultarlo en el mismo local o en sus redes sociales.

Agradécele a 861thaism
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Además de ser un lugar súper original, el ambiente es relajado y la comida es deliciosa. El menú del día, con una presentación increíble, combina sabores naturales de ingredientes y hierbas muy bien elegidos con un toque personal que se siente con todos los sentidos! Yo me pedí los entrantes y unos calamares con cebolla y aunque no soy fan de la cebolla, por primera vez me comí hasta la última minúscula cebollita de mi plato. Los demás platos de mis amigos estaban deliciosos también! Aquí les dejo unas fotos...

Si buscan una opción para comer bien y saludable este es el sitio ideal.

Agradécele a gabyta55
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2020

Llevo 10 años yendo a Ubik,a leer, estudiar... conciertos, cervezas...es un sitio que siempre me ha encantado y me he sentido super comoda.
Hasta que estoy sufriendo un trato horrible del personal, malas caras, antipaticas, con pocas ganas de estar ahi, mal servicio en general, pero el colmo llego el otro dia.
Me siento en una mesa, saco mi ordenador, y corriendo viene la camarera... perdona, solo puedes usarlo hasta las 8pm... ok ... nunca me lo habian dicho hasta ahora, pero vale...
A las 8 pm en punto
- Perdona, es que son las 8pm,
- si si,lo se
- Pues venga, que ya sabes lo que tienes que hacer
......
JAMAS me habian hechado de un sitio asi...
Que lastima, de verdad...

Agradécele a 880vimar
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ni siquiera nos saludaron y simplemente nos dijeron: QUÉ QUERÉIS? Simplemente queríamos AGUA CON GAS!!!!... se tardaron casi 10 minutos en decirnos que no tenían agua con gas y que qué más queríamos. Obviamente nos fuimos y no queremos volver más. Nos parece que deberían replantear su atención al cliente.

1  Agradécele a pasodoble2019