“Sabrosuras en una de las mejores terrazas”
Opinión sobre: La Pitusa

La Pitusa
Clasificado como N.º 458 de 4.127 Restaurantes en Valencia
Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas
Barrio: El Carme
Descripción: La Pitusa Valencia es un restaurante que nace con un único fin, hacer que la gente disfrute de una buena cocina mediterránea en un entorno único, junto a la Plaza del Carmen en el Centro Histórico de Valencia. Nuestra oferta se basa en una cocina tradicional pero con un toque de originalidad, sin olvidarnos del buen vino para acompañarla. Ofrecemos una gran variedad de cócteles para hacer más agradables las sobremesas. Ven a comer a nuestra soleada terraza y disfruta como en casa! Os esperamos!
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Unos menús -entre semana- súper económicos, ricos, sabrosos y apetecibles; que unidos a su magnífica -y concurrida- terraza hacen que se haya convertido en uno de mis favoritos para este época de desescalada.

Pedir en carta también sale muy bien de precio, y marida a la perfección con la tranquilidad de la plaza y una agradable sobre mesa.

Dejaros guiar por las recomendaciones de Juan.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a AlexCarrilero
ewommarketing, Marketing en La Pitusa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Alex! Muchas gracias por dejarnos tu opinión y hacernos saber que nos hemos convertido en uno de tus restaurantes favoritos :) Nos alegramos y esperamos que siga siendo así. Un saludo!

Escribir una opiniónOpiniones (281)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiència muy agradable. Siempre que viajo a Valencia visito este restaurante, muy acogedor, buen servicio y muy buena comida.
Hoy de primero Crema de boniato con tostones, seguido de un arroz de sèpia, rape y ajetes y de Postre Fruta en almíbar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jordespa
ewommarketing, Agencia/asesor en La Pitusa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2020

Muchas gracias jordespa por dejarnos tu opinión :) Nos alegramos de que nos elijas cada vez que visitas nuestra ciudad. Un saludo! :)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy interesante, agradable, con muchísimo encanto y un staff muy atento.

Además un precio muy acorde al producto que ofrecen.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a craniodsgn
ewommarketing, Agencia/asesor en La Pitusa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Hola Cranio. Muchas gracias por dejarnos tu opinión :) Nos alegramos de que te gustara tu estancia en La Pitusa. Un saludo.

Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado cenamos un grupo de 47 compañeros. Pedimos el menú de grupo y la cantidad y calidad de las raciones fue muy adecuada. Buen servicio y muy razonable los tiempos entre platos para ser un grupo numeroso. Volvería a ir y a recomendarlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 641fernandop
ewommarketing, Responsable de Comunicación en La Pitusa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2019

Hola Fernando! Muchas gracias por tu opinión y tus palabras. Nos alegramos que os gustara el servicio y la comida y disfrutárais de vuestra cena :) Os esperamos de nuevo cuando queráis! Un saludo.

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2019

Dos veces hemos ido y las dos veces no han venido a tomarnos nota, a pesar de que no había nadie en la terraza. Y luego hemos entrado nosotros, eran dos chicas y ninguna de las dos nos atendió. Lo peor es que una nos saludó y luego nos giró la cara para mirar algo mientras se estaba tomando un the. Poco profesional.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a marcopW5135TI