1.680 resultados
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Todo genial y sobre todo el trato del personal, en especiallel chico y la chica de recepción que son atentos y encantadores, siempre dispuestos a atender tus peticiones. El hotel magnifico, muy acogedor y silencioso para relajarse en su spa, que aunque pequeñito es acogedor. Pasamos un fin de semana muy relajante y muy bien atendidos.Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a pelayop997
Hospes Palau de la Mar Palau de la Mar, Atención al cliente/recepción en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2020

Estimado Pelayop997;

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado par compartir su reseña sobre su resiente estancia en Hospes Palau de la Mar . Nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y que se llevan una buena experiencia de su visita a Valencia .
Le agradezco sus palabras hacia nuestro personal.
Esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro cercano .
Un saludo

Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Hemos disfrutado recientemente de este hotel y hemos de decir que tanto la ubicación como las instalaciones nos parecieron perfectas, pero queremos destacar el excelente trato de todo el personal así como los detalles que hicieron nuestra estancia inmejorable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a luciabI6961GS
Hospes Palau de la Mar Palau de la Mar, Atención al cliente/recepción en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de julio de 2020

Estimada luciabl;

Muchas gracias por habernos dejado su comentario. En nombre de todo nuestro personal quiero agradecerle su reconocimiento al esfuerzo y dedicación que tenemos para que nuestros clientes tengan una maravillosa experiencia .
Un saludo;

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Everything is fine except that they offered a room with bath and when we arrived we needed to ask for a change since our room had shower. Also the Tesla charging was occupied by non-electric vehicles and needed to ask them to move one of the vehicles and then I had to risk to damage the car during 30 minutes to be able to park because of the bad configuration of the parking, they said it was normal. Won’t come back.

Bad value for money, that kind of thinks are not expected in a 5*.

——-

Todo bien excepto 2 cosas que han hecho la estancia poco satisfactoria para el precio del hotel y sus 5*.

Primero nos habían vendido en su web una habitación con bañera, tuvimos que pedir el cambio ya que la que nos asignaron tenía ducha y no bañera.

Segundo es que al llegar al día siguiente con el vehículo eléctrico para cargar, nos encontramos las dos plazas ocupadas por vehículos no eléctricos y tuvimos que esperar a que movieran uno de los coches y después maniobrar durante 30 minutos para conseguir aparcar dado que la situación era muy complicada. Todo esto dejando el coche sobresaliendo a la salida de una curva de la planta de abajo del parking con el correspondiente riesgo para nuestro vehículo y el que quisiera salir de la planta de abajo.

En general una mala relación calidad precio, no sol los detalles que uno espera ni está acostumbrado a encontrar en un hotel de 5 estrellas y un precio elevado.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a joana748
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2020

Estimada Joana 748;

Muchas gracias por haber elegido nuestro Hotel como muestra de confianza durante la difícil situación que actualmente atravesamos . Lamento profundamente que haya tenido esos dos inconvenientes durante su estancia . Desafortunadamente no teníamos constancia que quería una habitación con bañera y tuviera que realizar un cambio ; sólo nos constaba el requerimiento de la plaza de parking para vehículo eléctrico, siento que no haya utilizado el servicio de aparcacoches para facilitar la maniobra .
Le aseguro que los comentarios que proporcionó se han tenido en cuenta y se han dirigido a todo nuestro personal para garantizar que nuestros altos estándares se mantengan en todo momento.
Una vez más, me gustaría expresar mis disculpas y espero que nos brinde la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Es muy buen hotel, limpio y cómodo, el personal muy atento y profesional si hubiese que poner algún pero sería el spa, es bastante pequeño y esencial, me esperaba un poco más, ahora se compensa con los masajes.

Consejo sobre habitaciones: Muy amplias y muy limpias.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a spla296
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2020

Estimado spla296;

Muchas gracias por compartir su experiencia sobre su reciente estancia en Hospes Palau de la Mar . Nos complace saber que hemos alcanzado sus expectativas y esperamos poder volver a recibirle en un futuro cercano .

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es un verdadero lujo, siempre atentos y sonrientes. Estuvimos en una habitación Deluxe muy tranquila e impecable. Ubicación inmejorable muy céntrico en una avenida bonita y tranquila. También tienen un jardín ideal para sentarse a tomar un té a media tarde.Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a sofiamK1447LG
Palau_de_la_Mar, Director General en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Estimada SofiamK;

En nombre de todo nuestro equipo le quiero agradecer sus excelentes comentarios . Para nosotros ha sido un placer poder atenderle y saber que ha tenido una grata experiencia. Esperamos poder recibirla nuevamente.
Vicente Juanis,