Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$ 144
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02/02/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
eDreamsUS$ 144
Ver las 19 ofertas
1.730 resultados
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me encanto este hotel clásico reciclado. Todo impecable. Buena atención. Habitación grande, baño grande, muy bien ubicado y con parking propio.
Restaurante con mesas adentro y en la vereda.
Sobre una avenida muy transitada pero con ventanas sonorizadas. Impecable

Consejo sobre habitaciones: Esta tan bien ubicado q se llega con el coche fácilmente. El personal del hotel toma las llaves y se ocupan del parking.
Agradécele a Mercedes R
Hospes Palau de la Mar Palau de la Mar, Atención al cliente/recepción en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2021

Estimada Mercedes;
Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para dejarnos su magnífica reseña . Es un placer saber que hemos alcanzado sus expectativas y que la experiencia Hospes ha sido de su agrado. Esperamos poder recibirle nuevamente muy pronto .
Un saludo
Vicente Juanis / Director General

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2021

Pague por una habitación premium con vistas a un patio interior, con un baño viejo, con un solo lavabo a la altura del esternón y un espejo en el que mi señora no alcanzaba para pintarse. la mesa de la habitación, no daba para que dos personas pudieran tomarse un bocadillo sentado. No entiendo como pueden llamar premium a eso y cobrarme lko que me cobraron.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 196jblanco
Hospes Palau de la Mar Palau de la Mar, Atención al cliente/recepción en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2021

Estimado 196jblanco;

Lamento profundamente el malestar que comparte con nosotros sobre su última estancia. Nada más lejos de nuestros deseos, que se centran en obtener la plena satisfacción de nuestros huéspedes y crear magníficas experiencias de alojamiento.
Nada me gustaría más que tener la oportunidad de recibirlo de nuevo en nuestro Hotel, y asignar su habitación en otra zona de su preferencia, sabiendo que la que ha utilizado en ésta última ocasión no ha sido de su completo agrado.
Será un placer estar a su disposición de nuevo en ésa futura estancia..

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Hotel de la cadena Hospes que hasta la fecha no me han defraudado ninguno
Lugar especial no solo por el alojamiento sino por su restaurante Ampar donde tuvimos una comida importante que resultó perfecta
Muy recomendable

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a inma g
Hospes Palau de la Mar Palau de la Mar, Atención al cliente/recepción en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2021

Estimada Inma G.

Es un placer recibir comentarios como el suyo ; le agradezco el tiempo que ha tomado para compartir su reseña .
Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto .
Un saludo .

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Para disfrutar de su terraza interior en un ambiente ideal , íntimo y muy agradable tomando la mejor agua de Valencia que he probado y soy de la terreta. El camarero muy atento nos ha explicado su técnica de elaboración y el subidón ha sido muy lucido.

Agradécele a fdomorenos

Estimad@ fdomorenos;

Muchas gracias por el tiempo que ha tomado para compartir su reciente experiencia en Hospes Palaude la Mar ; nos complace saber que han disfrutado de la terraza interior , esperamos poder recibirles nuevamente en un futuro cercano .

Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Lugar MUY TRANQUILO, bien cuidado y atendido. Una sala muy bien iluminada y espaciosa para poder mantener las distancias en estos tiempos convulsos.
La temperatura, a pesar de ser un día muy caluroso se mantuvo muy agradable y con una ventilación diría que óptima.
La comida, como de buffet algo que aún no había probado, fideuá de verduras.

Fecha de la estadía: julio de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paco R
Hospes Palau de la Mar Palau de la Mar, Atención al cliente/recepción en Hospes Palau de la Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2021

Estimado Tars 2000;

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado para dejarnos su comentario . Esperamos que en un futuro cercano nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente y alcanzar una puntuación excelente .
Vicente Juanis ;