“LA PAELLA ESTABA SALADA Y LA FIDEGUA DURA”
Opinión sobre: Martinot

Martinot
Reserva una mesa
lun., 6/7
20:00
Clasificado como N.º 654 de 4.121 Restaurantes en Valencia
Comida: Española
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Fuimos a comer el sábado 23.05.2020 pedimos Paella y Fidegua . La paella estaba salada y la fidegua los fideos estaban duros y apenas tenia sabor. Yo este restaurante aunque bastante caro lo tenía como de calidad pero ahora ya no lo es .
NO VOLVERÉ SEGURO .Pagar 32 euros por persona para no disfrutar de la comida es inaceptable.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 625rebecaj
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2020

Una terraza de ensueño en plena fase 1.... un lujo.
Cenamos a base de pescado: unas tellinas del terreno de las que ya no se encuentran, en su punto, un calamar de playa fresco y delicioso, un plato de puntilla a la andaluza ligera y sabrosa y un plato de pescadito frito que era puro sabor a mar. Nos atendió Angel, un estupendo profesional, nos sentimos como en casa.
La terraza cumple todas las normas de seguridad e higiene que exige la situación del estado de alarma.
Era nuestra primera vez pero repetiremos con total seguridad, probaremos los almuerzos!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a pinotortajada
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante mítico de la gastronomía valenciana...buenos almuerzos,,buen y económico menu,,, y lo mejor de todo sim duda sus arroces....sin duda un sitio donde se vuelve y a destacar su camarero toni siempre amable y con una sonrisa..

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Salvayjuly
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2020

Fenomenal...
No puedo decir menos...
No le pidas peras al olmo, pero al peral... que las peras sean buenas... y en este caso es así, un sitio para almorzar y por lo visto para comer... olvídate de manteles, etc..., pero vas a disfrutar.
Solo les pediría que no cambien
Eso si, si no conoces Valencia... te costará un poquito encontrarlo
Como decía esa canción... NO CAMBIES, NO CAMBIES.....

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 798salvadorr
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir en familia. Con un castillo hinchable y un minicampo de fútbol para que jueguen los niños. Parking privado y una terraza donde disfrutar del sol invernal. Comimos un arroz con pato, setas y foie que estaba espectacular. Pero lo mejor sin duda el trato de Noelia, nuestra camarera. De 10. Volveremos seguro.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a jorgerX5254LN