“Una fantástica experiencia, volveré”
Opinión sobre: Mood Food Restaurant

Mood Food Restaurant
Clasificado como N.º 116 de 4.140 Restaurantes en Valencia
Rango de precios: US$ 26 - US$ 43
Comida: Mediterránea, Contemporánea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: La filosofía Mood Food nació en Japón durante la primera década del siglo XXI, también conocida como la “Cocina de la felicidad” se basa en la elaboración de una cocina dónde lo más importante es aportar placer y felicidad al comensal influyendo directamente en su estado de ánimo. No todo es elegir los alimentos adecuados, lo importante para nosotros es que se pueda crear un estado de bienestar con nuestra cocina y que los sabores y olores que se generan durante el proceso de elaboración de un plato, trasmitan el amor, el compromiso, y pasión que ponemos al realizarlo. Por eso, te invitamos a que descubras nuestra cocina, donde sentirás la energía de nuestra gastronomía y disfrutarás de la gran experiencia Mood Food.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio coqueto, un trato exquisito, unos platos innovadores, una buena carta de vinos, una explicación de los platos muy delicada, una pulcritud excelente (y poco usual, la cocina está abierta) y lo mejor, calidad/ precio inmejorable!!
Enhorabona

Agradécele a josembb
encar2602, Propietario en Mood Food Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Fue un placer teneros en nuestra casa!!! Nos encanta q te haya gustado tu experiencia!!!

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante espectacular, con comida exquisita y un trato inmejorable. Lo recomiendo tanto yo como mi familia al 100%

Agradécele a Rocio G
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer unos amigos y pedimos a la carta. Debido a mis problemas de intolerancias, las opciones de la carta se limitan pero el camarero que nos sirvió intentó aconsejarme y darme alguna alternativa. Pedimos una ensaladilla que estaba muy buena quizás fue lo que más me gustó, atún que lo dejaron en su punto, setas con huevo poché bien elaborado y quizás lo que menos me gustó fue el curry con gambas , venían cuatro y de sabor muy normalito. Las cantidades aceptables y la presentación buena. Pegas que pondría , el pan deja bastante que desear (barra de cualquier supermercado) para un sitio en el que "venden" comida hecha con productos de calidad y sanos y que el camarero retiraba demasiado pronto los platos y las copas , no habías terminado de servir y ya intentaba llevárselo o te quedaba un poquito cerveza en el vaso y se lo llevaba. Si si ese culin que quizás estas reservandote para el ultimo trocito y que cuando menos te lo esperas se lo llevan con la rabia que eso da

Agradécele a anapamar
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

Ya he ido en varias ocasiones y cada día es mejor, eso solo significa una cosa, que lo están haciendo muy bien estos chich@s, ahora en sala tienen un gran profesional, como he dicho hemos ido en varias ocasiones y podido ver la evolución de la carta a muchísimos mejor si cabe, los entrantes son auténticamente brutales con una cantidad de sabores y texturas que jamas habría imaginado en combinación, y luego los arroces que hace Alejandro es para quitarse el sombrero y hacerle toda una reverencia, ya que es espectacular la concentración del sabor, el grano en su punto, lo mismo se traslada a los postres que a mi me tiene enamorado la nube, y como no con una carta de vinos donde podréis encontrar bodegas diferentes que el resto de restaurantes, creo que este restaurante en poco tiempo se va a convertir en UNO DE LOS MEJORES

1  Agradécele a Manel G
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018

estuvimos cenando con el menú de 8 platos y muy bien, si no vas con mucha hambre pedid el de 5, es suficiente. Platos bastante elaborados, eliges 2 del menú. Volveremos en otra ocasión especial ya que es un poquito caro.

Agradécele a sg_sofia
encar2602, Propietario en Mood Food Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Muchisimas gracias por vuestra visita!!! Nos vemos pronto!!