“Vergonzoso desayuno”

Comida: Saludable
Barrio: Russafa
Barrio: Russafa
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Pido café y tostadas con tomate, estas de tamaño ridículo y a precio de oro. Casi 4euros un “típico “desayuno y sales con más hambre.
Bar para turistas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a KRISVAL85
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Buena atención, localización cercana al Russafa youth hostel. Precios razonables. Lugar muy acogedor

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a sandraliac2019
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Estuve con una amiga varias horas en su terraza tomando unas copas.
A las 20 p.m nos dijeron que si no comíamos nada nos tendríamos que ir de su establecimiento, nos dejamos en ese bar cerca de 40euros y al parecer eso les parece poca consumición. Nuestra intención era tomar otra ronda con otros dos amigos que estaban de camino, cosa que explicamos a la camarera que insistió en que nos marcháramos.
Las copas estaban buenas, pero con el trato que nos dieron es evidente que no vamos a volver.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 801mar_az
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Fuí con una amiga a tomar unas copas en la terraza del bar, tras 3 consumiciones cada una y a la espera de que llegaran otros amigos y pedir otra ronda,sobre las 20:30 nos invitaron a irnos al no querer cenar y ellos necesitar la mesa para seguir haciendo caja porque era la hora de las cenas...poco falta de profesionalidad y más teniendo en cuenta que nuestra cuenta ascendió a más de 40 euros solo en bebidas...

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Elsa A
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2019

Fuimos 8 personas a tomar algo y a lo mejor comer, pero la camarera no nos dió opción. Le dijimos si podíamos juntar dos mesas y nos dijo que si no íbamos a comer, no juntaba dos mesas. Vamos a ver, señorita o camarera poco profesional. Si no me da la opción de que nos sentemos, cómo sé si voy a comer o no. Habían pedido los cuatro primeros que llegaron, y al final con su negativa que no podíamos juntar las mesas, nos tuvimos que levantar. A QUIEN CORRESPONDA, esto pasó el sábado 7 de septiembre, a las 14 horas aproximadamente. No le puedes decir esos a unos clientes que ya han pedido, y menos con esas formas. Mas profesionalidad, por favor. Que para que usted lo sepa, nos habíamos reunido para comer. NO VOLVEREMOS Y NO LO RECOMENDAREMOS.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AASSPP23