“UN TIMO”

Comida: Saludable
Barrio: Russafa
Barrio: Russafa
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Una tostada tan fina y tan pequeña que hasta mi hija de 3 años se quedó con hambre. Y el precio??? 2 euros por una rebanada de pan que te la comes de un bocado

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a sanugon
Escribir una opiniónOpiniones (85)

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Pido café y tostadas con tomate, estas de tamaño ridículo y a precio de oro. Casi 4euros un “típico “desayuno y sales con más hambre.
Bar para turistas.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a KRISVAL85
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2019

Buena atención, localización cercana al Russafa youth hostel. Precios razonables. Lugar muy acogedor

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a sandraliac2019
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Estuve con una amiga varias horas en su terraza tomando unas copas.
A las 20 p.m nos dijeron que si no comíamos nada nos tendríamos que ir de su establecimiento, nos dejamos en ese bar cerca de 40euros y al parecer eso les parece poca consumición. Nuestra intención era tomar otra ronda con otros dos amigos que estaban de camino, cosa que explicamos a la camarera que insistió en que nos marcháramos.
Las copas estaban buenas, pero con el trato que nos dieron es evidente que no vamos a volver.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a 801mar_az
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2019

Fuí con una amiga a tomar unas copas en la terraza del bar, tras 3 consumiciones cada una y a la espera de que llegaran otros amigos y pedir otra ronda,sobre las 20:30 nos invitaron a irnos al no querer cenar y ellos necesitar la mesa para seguir haciendo caja porque era la hora de las cenas...poco falta de profesionalidad y más teniendo en cuenta que nuestra cuenta ascendió a más de 40 euros solo en bebidas...

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Elsa A